Este usuario de la screen me pidió un yunque, yo de buena persona fui para ir a regalarselo, obvio fui op por si me quería matar, lo que me sorprendió es que casi me mata de una manera que no sabia que existía, me quede afk 10 segundos en el cielo (soy fly) y con bolas de nieve me tiro y quede a 2 corazones y con armadura op, todo esto en su proteccion, así casi pierdo todo pero le salve por poco
No tiene sentido, en creativo es peor, porque los mensajes son casi iguales cambiando una sola frace y todo del mismo color, y este problema sucede nada mas que por no querer leer los mensajes antes de aceptar, ademas que este comando es útil para muchas personas aunque para otras les parezca inecesario.
No sean idiotas, simplemente no acepten el tpa o tpahere de desconocidos. Obviamente les quieren hacer tpakill. No sean tan ingenuos Cierren tema porfa
me parece que no deberían quitar el tpahere por medio de que es muy útil no deberían quitarlo ya que como le muestro a un amigo mi casa en survival o como llega a mi casa en survival sin tpahere no es recomendable eliminar el tpahere solo acepten el tpahere a amigos confiables no a extraños el tpahere no debe ser eliminado