Estaría bueno que lo implementes igual; creo que se pueden hacer cosas divertidas activando el daño en los NPCs
No digo que no sea buena idea, pero valorando todo en conjunto prefiero no habilitar esa función al igual que muchas otras que tengo desactivadas
¿Se puede saber la razón de por qué no habilitar ese comando? Desconociendo los problemas que pueda traer, me parece que es un comando que tiene mucho que aportar a minijuegos o eventos dentro de la modalidad y, de esta forma, darle más actividad a Creativo.
No dudo que parezca que los inconvenientes superan con creces la implementación en sí, pero varias implementaciones como esta (pequeñas/triviales) son las que le dan algo que vida a Creativo, una de las modalidades que aún no está completamente muerta (como zombies) pero que con suerte sí recibe actualizaciones. Sin duda es difícil afirmar esto sin saber a qué te refieres con "problemas", si es el lag, bugs, permisos, complejidad, etc, pero sería muy cool que intentes solucionar los problemas para traer algo nuevo a Creativo