He decidido retomar el mapa después de 2 años, he hecho varios cambios en el diseño y forma, el creado del mapa soy YO y lo he hecho para librecraft, espero sugerencias y opiniones para mejorar el mapa y lograr que lo acepten, el mapa fue hecho para ser jugado DE NOCHE. Enlace: https://youtube.com/watch?v=fGJY9HAfg5M
Dije que decidí RETOMARLO, obviamente lo cambie muchisimo pero de ser el mismo es el mismo, solo falta el nombre
A mi me gusta lo que has hecho y se nota que te has esforzado mucho. Y yo también hago mapas la mayoría son para BedWars. Pero no sé cómo decirle a Librecraft que suba mi mapa o algo así
Cambios que deberías hacer: Eliminar estos árboles para que sea más fácil de entrar a esa zona Primero separaría un poco más las dos islas, básicamente para que no sea muy fácil llegar a ambas y eliminaría esa zona que hay entre ellas. Para la zona que marque con una flecha, en vez de acabar en un cuadrado me gustaría que fuera degradándose o tuviera otra forma (te pongo ejemplos abajo) La zona de spawn donde está el hierro y los pasillos me parece muuuuy rectilínea preferiría que cambiaras un poco el diseño haciendo algún giro así o 3 bloques y avanzo para que no se vea muy recta Ejemplos zona cuadrada Estrecharla al final O en su defecto hacer así O si no como en clay jugar a ir separándola hacia un lado para hacerla menos recta Finalmente, el centro del mapa, también es cuadrado. Me gusta el tema de que tenga 2 niveles, uno superior y uno subterráneo ya que da juego pero le haría estos cambios: En la cúpula la redondearía. Las columnas estas gordas se ven demasiado anchas para mi gusto. Optaría por hacerlas más simples y algún detallito (ver más abajo). Optaría por redondear la plataforma central por la linea como la he marcado haciéndola menos cuadrada. Finalmente, eliminaría esa "barrera" del nivel inferior y haría como un saliente -a la misma altura- en el nivel superior (de forma que la entrada esa quedara un poco oculta) y pondría igual los 4 laterales. También valoraría subir el nivel del resto del mapa para hacer 2-3 bloques más profundo el centro o añadirle 3 bloques más al centro entre ambos niveles. Diseño para las columnas