-1. Arruinaría la economía del servidor, además de los chargebacks que se generarían. Mejor repongan el booster global en la tienda
-1. Simplemente arruinaría la función y de lo que va FullPvP, joderán mucho con los Chargebacks a cuentas (Comprar millones a tal usuario y reembolsar, generando olas de baneo), yo veo el fullpvp bien así cómo está. Simplemente terminen de agrandar el mapa y estén más atentos en los reportes de la modalidad.
+1, +usuarios millonarios - multicuentas que en su mayoria la gente con necesidad hace y justamente esta en contra ya que sin multis no vive
+1 Los que tienen la necesidad de bajar full siempre gastan demasiado dinero y eso a que lleva, obviamente a comprar millones o hacer multis, lo segundo es mas tonto y arriesgado pero eso no quita que hay gente asi. Por eso para minimizar a la gente que hace multicuentas y arruina la modalidad a tal punto de quitar algo que habia en abundancia, seria mejor vender los Millones directamente de la tienda Oficial y lei por ahi que podrian "crear rembolsos falsos". Simple se busca directamente si fue el dueño de la cuenta o una persona externa como en el Caso "AR" asi pensaran 2 veces en querer hacer estos rembolsos falsos
Pues tu idea me parece sólida y con fundamentos pero no es necesaria , ya que tarde o temprano los que hacen multicuentas son sancionados correctamente y no lo vuelven a hacer, además que full PVP es perfecto tal y como esta . De hecho una prueba de lo que digo, es que hay más jugadores con Rango que jugadores sin Rango cuando la modalidad está llena Reitero No digo que tu idea esté mal o esté bien, Solo que es mejor dejarlo tal como está a cambiar algo que simplemente es perfecto .
Nunca ha sido perfecto la verdad en eso te equivocas además en una modalidad tan pay to win la mayoría de jugadores que realmente quieren jugar se ven casi obligados a comprar rango no porque se vea bonito sino que las ventajas que tienen son demasiado notorio a no tener rango, pero el hecho de tener rango no te garantiza el poder jugar ya que difícilmente consigues dinero jugando de una sola cuenta principal y las personas que no hacen multis, ni compran millones entenderán este foro el hecho de hacer multis no solo te da acceso a dinero sino a items qué normalmente te toma días o semanas recolectar mientras otros hacen eso (con o sin sanción dependiendo del caso), repito deberían de hacer algo para obtener dinero más rápido en la modalidad para estabilizar la economía o simplemente agregar en la tienda con algunas limitaciones para que no se coonvienta en un pay to win por completo.
Todos los que ponen -1 son los multicuenteros y saben que esta nueva forma de conseguir dinero les afecta.
Yo jamás he comprado millones, lo único que compré fueron los 10 pv Y aún así puedo jugar libremente y tranquilo , la única propuesta lógica que le veo a esta situación sería aumentar las recompensas por estar conectado
Si tanto se quejan de que le pueden hacer rembolso , porque no se crea un code específico para compras en cada usuario, si comparten el code o prestan la cuenta ya es problema de cada usuario, ya que hay muchos que son cuentas prestadas
Ese Leo mas Kachudo que dark arruino la modalidad al quitar las chetas...espero estes feliz ahora que tu server esta mas muerto
No entiendo que se quejan si 1M esta 15s y son como 3 usd, sería lo mismo solo que el ingreso del millón iría directo para servidor y con esos ingresos se puede mejorar el antihacks o cosas que se necesita para que la modalidad no muera. +1 Leo hasta una
No gastas nada, mayormente solo vuelas y tiras veneno que cuestan 500 monedas, no compares a la gente que juega full sets como mi persona y mas usuarios.
Ahi admites que sabes y/o compras millones... Algo ilegal pero tampoco la idea es que haya economia inestable para las personas pudientes y las que no