El ping alto mio no era por el server era por la distancia joder, siempre pense que estaba hosteado en us, y bueno, si esta el host en Francia y yo en Argentina pues el servidor va de lujo :,v
Pero no había una IP que era para los de América que no les valla tan lag: Us.librecraft.com Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Ya se iban a meter staffs. De todas formas el otro dia con 7 on y 4 staffs en fullpvp usaron hack delante nuestra Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Creo que el post era del plugin ¨ClearLag¨ y ya quedo todo aclarado xd, podrian cambiar el host de eu a na? hay mas usuaros na y sa players que eu players, gracias :v
:v no creo que lo hagan compa xd, esta claro que hay mas gente de na que de eu pero es lo que hay , y si lo cambian ps gg 50 ms :,3
No es tan fácil tomar una decisión de cambiar los servidores de ubicación. No es tan sencilla la cosa. A parte de que ubicar los servidores fuera de la Unión Europea no me trae mucha confianza más que nada porque salimos de la zona euro, ya no estamos sujetos a la legislación europea y porque alojarse en EEUU no me haría mucha gracia por la ubicación física. (Este párrafo es opinión personal y no es una respuesta oficial)