Amigo, sos un random y los que nombras también son randoms, callate la boquita un poco y cambia de juego, que estamos en 2025 ya, mamita bo gurise
Sin duda alguna fue de las mejores modalidades que hubo por no decir la mejor, la nostalgia de recordar aquellos momentos inefables junto con las amistadas forjadas nunca se olvidarán pero todo lo que empieza debe acabar. @elconejito @Dihago @SrCubo NAZI NEVER DIED OLD TIMES
todas mis cosas q conseguir, guarde y reserve x tanto tiempo, ahora en vano, no servira de nd no sean malos, nisiquiera una remuderacion
Creativo fue fusionado, no eliminado. No tenía objeto mantener 2 servidores si con uno era suficiente.
Nada es para siempre, y eso no es ni malo ni bueno, simplemente necesario. Desde luego, el cierre de una modalidad a la que le hayas dedicado mucho tiempo genera nostalgia y tristeza, tanto en jugadores más casuales como en los más veteranos. Sin embargo, tampoco se puede vivir únicamente de los recuerdos, por muy bonitos que sean, ya que la realidad sigue su curso. El lado positivo es que esto permitirá una mejor gestión de las modalidades que aún cuentan con jugadores, con más recursos y atención. Sobre lo demás no hace falta añadir nada, ya que Leo lo dejó bastante claro. Espero que el evento final sea bueno y que todos lo puedan disfrutar. Un cordial saludo.
Como el jugador más dominante que pisó JailOp (2017-2022) y uno de los mejores en el modo, me veo en la necesidad de desempolvar la cuenta de este foro para dedicar unas palabras a la modalidad que nos brindó bastantes recuerdos, risas y experiencias no me queda más que agradecer a todos por los momentos y a las personas que hicieron divertida esa época.
Que triste fue decirnos adiossss, cuando nos adorábamos másssssssss, hasta la golondrina emigroooooó, presagiaaando el finaaaaaaaaal
El punto a lo que me referia no era exactamente que sugerencias fueron aceptadas y cuales no, claramente por más que hayan buenas ideas no todas se pueden aplicar por X o Y motivo. A lo que me refiero es la falta de contenido y actualizaciones que dabas en la modalidad, hubieron años en los que prácticamente nunca se hizo nada y esto atribuyo en gran medida a la decadencia de la modalidad. Como diseñador o al ser el que maneja un juego debes de inspirarte para mostrar contenido nuevo y refrescante cada cierto tiempo y no 1 vez cada 2 años Por ejemplo: Algún evento de parkour, waterdrop, pvp o de factions donde sortes rangos o des algún item exclusivo (lo más cercano fueron los eventos de halloween y navidad que hizo hodkier en 2023 con los premios de las 2 cabezas de sus celebraciones respectivamente, pero del resto nunca se hizo nada) Si te refieres a Librecraft, entonces sí. Es normal que la gente se vaya con el tiempo y la adquisión de nuevas responsabilidades (como estudios avanzados o trabajo) pero esto solo fue el 50% de usuarios del servidor, la otra mitad se fue a otros servers y juegos, por lo dicho anteriormente de la falta de incentivos a jugar, actualizaciones sin relevancia o contenido nuevo. Tienes de ejemplo las redes sociales del server (como YT o Twitter) que desde hace años no suben contenido o cosas nuevas, mostrando el abandono, todas las empresas o juegos que se quieren seguir manteniendo deben de sacar contenido constante como dije anteriormente ¿O por qué crees que franquincias como McDonalds o Burgerking siguen sacando resto de comerciales y haciendo colaboraciones a pesar de ser mundialmente conocidas? (y con esto no me refiero a pagar a un youtuber o algo, me refiero a hacer material casero que no cuesta nada) Si el factor del tiempo y de el "exito" son tus argumentos ¿Por qué por ejemplo Clash of Clans se pudo manterner y recomponer? Es un juego que tu y yo jugamos, pero que en estos años han cambiado muchas cosas, inclusive su formula original, metido eventos, actualizaciones mensuales. Es un juego que tiene 13 años... El factor del tiempo no es tan importante si tienes esas cosas en cuenta. Si me equivoco entonces haz una sencilla encuesta en el server de dc, aunque lo más probable es que ni me escuches. Spoiler: Posible encuesta 1. ¿Por qué dejaste de jugar JailOP? A. He crecido y ahora tengo nuevas responsabilidades cómo adulto B. Falta de actualizaciones, modalidad descuidada y cosas nuevas que me motiven a jugar. C. JailOP me hubiera aburrido en si, aunque este hubiera tenido nuevo contenido y actualizaciones constantes D. Todas las anteriores ¿Cuando robe kits? Esas cuentas llevaban años inactivas y practicamente el login se les habia borrado, no tenian objetos ni estadisticas (mecanica de cuentas inactivas) pero conservaban la ubicación de la parcela que era lo único que me interesaba. En varias puse detalles y mecanicas que impulsaban y le daban otra cara a jugar JailOP como lo fueron el zoo, museo de items olds o el warp tutorial que hice. ¿Esto es algo malo? En lo último me salí completamente del tema principal de mi mensaje, pero quería dejarlo en claro. Para finalizar, al fin y al cabo es tu servidor y tus reglas, pero los que terminamos pagando por el cierre de la modalidad somos los que jugabamos día a día con el objetivo de crear una comunidad chevere.
Rey seguis discutiendo por estupideces, hayan o no hayan aprovechado las miles de sugerencias que hicieron, en los ultimos años ya la 1.8 se fue muriendo, a dia de hoy nadie juega esta versión, no es culpa del servidor ni de leo, este sv no va a volver a tener la gente que tuvo por mas que haga milagros, discutir por estupideces del pasado o echarle cosas en cara a leo no va a cambiar nada, estamos en 2025 y seguis jugando un servidor y una versión que ya nadie juega, no sé si lo que buscas es discutir por discutir, pero en lugar de escribir esa biblia, actualizate de juego o minimamente de versión, estas perdiendo tiempo sin razón, quejandote por algo que no va a cambiar ni va a volver a ser lo que era no se ni tu edad porque no te conozco, pero si sos un pibe grande, yo me pondria a replantearme un par de cosas