OP Jail Cierre de JailOP y evento final (25 octubre 2025)

Tema en 'Noticias, novedades y actualizaciones' comenzado por Kudo, 30 de Septiembre de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 3)

1. AlejoCol_

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Independiente
    Ratings:
    +36
    IGN:
    AlejoCol_
    Efecto domino ON

2. Golsilver_

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +0
    IGN:
    HidHas
    Primero creativo, ahora JailOp, ¿cuál será la siguiente? hagan sus apuestas.

3. Bryan

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    356
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir
    Ratings:
    +1.003
    IGN:
    BryanGonve
    Amigo, sos un random y los que nombras también son randoms, callate la boquita un poco y cambia de juego, que estamos en 2025 ya, mamita

bo gurise

4. kethup

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2017
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    kethup
    Sin duda alguna fue de las mejores modalidades que hubo por no decir la mejor, la nostalgia de recordar aquellos momentos inefables junto con las amistadas forjadas nunca se olvidarán pero todo lo que empieza debe acabar.
    @elconejito @Dihago @SrCubo NAZI NEVER DIED

upload_2025-10-1_1-14-38.png

OLD TIMES

5. Spain

Se incorporó:
    6 de Junio de 2024
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Spain
  6. feliz_YT

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    feliz_YT
    todas mis cosas q conseguir, guarde y reserve x tanto tiempo, ahora en vano, no servira de nd
    no sean malos, nisiquiera una remuderacion

• Divertido Divertido x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. HolaSoyCizo

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +105
    IGN:
    Cizo
    Muchas gracias por todo !

8. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.185
    IGN:
    test
    Esta foto es old, jajajaja: 2016.

9. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.185
    IGN:
    test

Creativo fue fusionado, no eliminado. No tenía objeto mantener 2 servidores si con uno era suficiente.

• List
  10. aldoum23neko_

Staff Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +104
    IGN:
    Librecraft
    Nada es para siempre, y eso no es ni malo ni bueno, simplemente necesario. Desde luego, el cierre de una modalidad a la que le hayas dedicado mucho tiempo genera nostalgia y tristeza, tanto en jugadores más casuales como en los más veteranos. Sin embargo, tampoco se puede vivir únicamente de los recuerdos, por muy bonitos que sean, ya que la realidad sigue su curso.
    El lado positivo es que esto permitirá una mejor gestión de las modalidades que aún cuentan con jugadores, con más recursos y atención.

Sobre lo demás no hace falta añadir nada, ya que Leo lo dejó bastante claro.
    Espero que el evento final sea bueno y que todos lo puedan disfrutar. Un cordial saludo.

• Me gusta Me gusta x 2
    • List
  11. Glommy

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +1
    IGN:
    SadGlommy
    Nooooo, buenos solo queda llevarse recuerdos valiosos que nos dio la modalidad...

12. BabyHaxshw

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    BabyHaxshw
    Como el jugador más dominante que pisó JailOp (2017-2022) y uno de los mejores en el modo, me veo en la necesidad de desempolvar la cuenta de este foro para dedicar unas palabras a la modalidad que nos brindó bastantes recuerdos, risas y experiencias no me queda más que agradecer a todos por los momentos y a las personas que hicieron divertida esa época.

13. Tobias2003_F

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Tobias2003_F
  14. 33cps

Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    33cps
    Adiós a una de las modalidades a las que más estuve enganchado en la pandemia. F

15. black_ever

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    121
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Médico / Doctor
    Página web:
    Ratings:
    +29
    IGN:
    black_ever
    Que triste fue decirnos adiossss, cuando nos adorábamos másssssssss, hasta la golondrina emigroooooó, presagiaaando el finaaaaaaaaal

16. Bryan

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    356
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir
    Ratings:
    +1.003
    IGN:
    BryanGonve
    sacate mi skin fanatico

17. epo11

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    213
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Página web:
    Ratings:
    +367
    IGN:
    epo11
    El punto a lo que me referia no era exactamente que sugerencias fueron aceptadas y cuales no, claramente por más que hayan buenas ideas no todas se pueden aplicar por X o Y motivo. A lo que me refiero es la falta de contenido y actualizaciones que dabas en la modalidad, hubieron años en los que prácticamente nunca se hizo nada y esto atribuyo en gran medida a la decadencia de la modalidad. Como diseñador o al ser el que maneja un juego debes de inspirarte para mostrar contenido nuevo y refrescante cada cierto tiempo y no 1 vez cada 2 años

Por ejemplo: Algún evento de parkour, waterdrop, pvp o de factions donde sortes rangos o des algún item exclusivo (lo más cercano fueron los eventos de halloween y navidad que hizo hodkier en 2023 con los premios de las 2 cabezas de sus celebraciones respectivamente, pero del resto nunca se hizo nada)

Si te refieres a Librecraft, entonces sí. Es normal que la gente se vaya con el tiempo y la adquisión de nuevas responsabilidades (como estudios avanzados o trabajo) pero esto solo fue el 50% de usuarios del servidor, la otra mitad se fue a otros servers y juegos, por lo dicho anteriormente de la falta de incentivos a jugar, actualizaciones sin relevancia o contenido nuevo.

Tienes de ejemplo las redes sociales del server (como YT o Twitter) que desde hace años no suben contenido o cosas nuevas, mostrando el abandono, todas las empresas o juegos que se quieren seguir manteniendo deben de sacar contenido constante como dije anteriormente ¿O por qué crees que franquincias como McDonalds o Burgerking siguen sacando resto de comerciales y haciendo colaboraciones a pesar de ser mundialmente conocidas? (y con esto no me refiero a pagar a un youtuber o algo, me refiero a hacer material casero que no cuesta nada) Si el factor del tiempo y de el "exito" son tus argumentos ¿Por qué por ejemplo Clash of Clans se pudo manterner y recomponer? Es un juego que tu y yo jugamos, pero que en estos años han cambiado muchas cosas, inclusive su formula original, metido eventos, actualizaciones mensuales. Es un juego que tiene 13 años... El factor del tiempo no es tan importante si tienes esas cosas en cuenta.

Si me equivoco entonces haz una sencilla encuesta en el server de dc, aunque lo más probable es que ni me escuches.
    1. ¿Por qué dejaste de jugar JailOP?

A. He crecido y ahora tengo nuevas responsabilidades cómo adulto
    B. Falta de actualizaciones, modalidad descuidada y cosas nuevas que me motiven a jugar.
    C. JailOP me hubiera aburrido en si, aunque este hubiera tenido nuevo contenido y actualizaciones constantes
    D. Todas las anteriores

¿Cuando robe kits? Esas cuentas llevaban años inactivas y practicamente el login se les habia borrado, no tenian objetos ni estadisticas (mecanica de cuentas inactivas) pero conservaban la ubicación de la parcela que era lo único que me interesaba. En varias puse detalles y mecanicas que impulsaban y le daban otra cara a jugar JailOP como lo fueron el zoo, museo de items olds o el warp tutorial que hice. ¿Esto es algo malo?

En lo último me salí completamente del tema principal de mi mensaje, pero quería dejarlo en claro. Para finalizar, al fin y al cabo es tu servidor y tus reglas, pero los que terminamos pagando por el cierre de la modalidad somos los que jugabamos día a día con el objetivo de crear una comunidad chevere.

• Optimista Optimista x 1
    • List
  18. Bryan

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    356
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir
    Ratings:
    +1.003
    IGN:
    BryanGonve
    Rey seguis discutiendo por estupideces, hayan o no hayan aprovechado las miles de sugerencias que hicieron, en los ultimos años ya la 1.8 se fue muriendo, a dia de hoy nadie juega esta versión, no es culpa del servidor ni de leo, este sv no va a volver a tener la gente que tuvo por mas que haga milagros, discutir por estupideces del pasado o echarle cosas en cara a leo no va a cambiar nada, estamos en 2025 y seguis jugando un servidor y una versión que ya nadie juega, no sé si lo que buscas es discutir por discutir, pero en lugar de escribir esa biblia, actualizate de juego o minimamente de versión, estas perdiendo tiempo sin razón, quejandote por algo que no va a cambiar ni va a volver a ser lo que era

no se ni tu edad porque no te conozco, pero si sos un pibe grande, yo me pondria a replantearme un par de cosas

• List
  19. sebi334

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Abril de 2018
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10