Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. geovaniaxel

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    uno con travajos se compra el vip o lo que sea en el server para chetarse pero a leo y a alex no es parese que nos chetemos si nos chetamos no borran todo
    xq asen eso sabian que por eso muchos dejaran de comprarse vip (me uncluyo) nos vamos a pvpiar para ganar cosas pero nooo si nos chetamos es ilegal entonses para que gastamos nuestro dinero.... pss les informo que yo lo gasto para chetarme en el sv que me gusta en esta caso librecraft pero si es ilegal chetarse mi pregunta es porque benden vips
    bueno es espero que no tomen a mal mi comentario y espero que no me quieran baniar tanbien pro expresarme gracias por su atencuion y santeo esperamos que agas algo

2. geovaniaxel

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    soy vip y ya soy mas pobre que usuario mejor no me compro vip para que no esten biendo que tengo y que no luego nos cehtamos y nos borran las cosas.... aora si el problema es por el gm1 quiten algunos permisos a los de gm1 pero no manchen por eso todos salimos afectados aver a mi quien me va a regresar mis cosas que con el tiempo y mi esfuerso y mi DINERO me las gane?

3. geovaniaxel

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    todos estamos molestos por eso gracias pro tu atencon jente y espero que no me banien por ecpresarme xq ya todo es ilegal ojala no me banine LEO por esto para alg esta el foro gracas

4. geovaniaxel

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    y todos los que estan de acuerdo con migo que saben que nos estan quitando todo lo que nos ganamos con esfuersos comenten xq no es justo que gastemos nuestro dinero y nos agan esto... es como tirarlo ala basura

5. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Una cosa es que tengas 1 armadura p4 i3. Puedes tener 10 armaduras, pero NO PUEDES TENER 1 COFRE SOLO DE CASCOS, OTRO COFRE DE PETOS, OTRO COFRE DE PERNERAS Y OTRO COFRES DE BOTAS.

NO CUELA. Los usuarios de creativo tienen prohibido dar items. Los han dado, así que vosotros ayudais a que haya más items por lo que vamos a hacer SET 0 a todos los items op y fin del tema.

6. geovaniaxel

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    aora otra cosa que hay liccy o no que que espadas y achas yo si mato a alguien y tiene cosas asi mejor las quemo para noo meterme en pedos y para que salgan con eso ? yo solo quiero una respuesta xq no es justo yo gasto mi dinero para chetarme con las p4 que quiera y para que leo benga y me las borre pss como que no dan ganas de volver a comprar vips

7. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Y estamos ahora mismo haciendo eso, se dieron oportunidades, pero siempre hay que ir al extremo.

8. geovaniaxel

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    y yo que nunca e tenido nada ilegal
    me borraste todo cres que asi seguire comprando vip?

9. geovaniaxel

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    segun eso compro el vip para chetarme no? todo lo que e ganado en pvp,encantado,comorado todo me lo borraste

10. geovaniaxel

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    y quien dise que no lo puedo tener por eso bendia cabesas y comprava diamante y exp y me chetava mas
    y todo mi travajo lo tiraste a la vasura.... horas bendiendo cabesas para chetarme pero para que para que me borres todo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.