Hola.Vengo a decirles que en warp pvp ya no se puede ni pelear por culpa de los gm,estas peleando con uno full diamante sin encantar y de repente entra un gm y te mata con sus espadas chetadas y sus manzanas ilimitadas,yo voy con unas 10 manzanas de notch y se me acaban y me matan por que ellos la tienen ilimitadas y pierdo mis cosas que con esfuerzo las consigo solo para ganar cabezas de otros usuarios.tienen que hacer algo al respecto por ya nadie va a pvp por miedo a bajar y que venga un gm y te mate con dos golpes eso es injusto,no era como antes. Gracias por ver el mensaje aaaagria.
Desde que se abrió librecraft siempre ha existido este rango, igualmente, survival no es apenas pvp. Una buena opción sería permitir poner pvp en menas para que los usuarios creen sus pvp
Sería un apaño curioso, no obstante añado mi comentario de que se permitiera SI ese pvp en mena pero en Una cantidad solo, digamos que un usuario tiene 20 menas pues que no las pueda poner en todas (si todo el mundo lo pusiera en todas las menas el pvp se convirtiria enorme, sobre todo a los nuevos jugadores que necesitan andar mucho y pasar por delante de muchas menas en survival para hacerse alli alguna casa) estaríamos de nuevo en el debate de los "rangos y sus ventajas" por que yo ya me veo comentarios como: Me persiguen volando para matarme entre muchos otros. Solo estoy dando mi punto de vista de forma realista. Saludos, Hodkier :)
tenes razón estoy de acuerdo contigo siempre hubo gm , estaría bueno los flag de pvp y se que crean sus propios pvp como antes
¿vos no haces team con los gm?.si es haci te doy mis respetos por que hacen team entre ellos y ya eso es de otro mundo
encima les pido 1vs1 full hierro y no quieren por que me tienen miedo por que yo voy con una espada de piedra y ellos no me pueden pegar por que no saben jugar,si no fueran por esas cosas que usan no me ganarian