Sugerencia Voteparty

Tema en 'Survival' comenzado por iger13xd_, 15 de Abril de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +131
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    #1 iger13xd_, 15 de Abril de 2025
    Última modificación: 15 de Abril de 2025
    Buenas noches, comunidad.

Hoy me gustaría hacer una sugerencia algo nostálgica y que le vendría bastante bien a la modalidad.
    Sería principalmente la implementación del famoso Voteparty...

Un pozo acumulado de x cantidad de dinero, que te puede tocar si obviamente votaste y debés estar conectado en el momento que se haga, lo típico del voteparty.
    El dinero acumulado lo verían ustedes... Pero por ejemplo, que cada voto acumule 2,5k y que el máximo de votos acumulados sea de 100 o de 50, haciendo así el pozo de 125k o 200k.

También estaría bueno que en un día específico del mes (por ejemplo el último) haya un voteparty más OP, duplicado el pozo, por ejemplo.

¿Será posible esta implementación? Sé que se han hecho temas como este para diversas modalidades y por cuestiones de mantenimiento y problemas con los votos en la network se ha rechazado todo tipo de temas así, pero como ya ha pasado un largo tiempo desde la última propuesta me gustaría ¨revivir¨ la sugerencia, ya que, le treaería más votos al servidor y, obviamente, la posibilidad de incrementar el número de usuarios conectados diariamente (que es lo que se busca).

Gracias por leer :)

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Ya he comentado en una sugerencia similar en otra modalidad, que tal como está implementado internamente el sistema de voto, no es posible habilitar el voteparty sin modificarlo (y no es una prioridad)

• Optimista Optimista x 2
    • List