Los bugs, que le pasan a todos, creo que todos estan relacionados con el anti cheat 1. Cuando corres, te suele echar para atras, casi siempre, le pasa a todos. 2. Si entras al agua sin agilidad acuatica, no hay quien salga, se te bugea muchisimo 3. Esto le ha pasado a pocos usuarios, pero el anti cheat te echa por "Unexpected movement" cuando estas peleando sin ninguna razon, en mi caso, por hacer blockhit?
Lo del agua se soluciona utilizando las versiones recomendadas (1.8.x). En mi caso, utilizo 1.8.9 y no me produce ese bug. Lo que si es molesto son los puntos 1 y 3 que mencionas, y añadiría un 4to punto: -las alfombras del mapa tambien generan bug (atoramiento, retroceso, etc)
Nada, utilizo versiones recomendadas, no tengo ningún pack de texturas, mucho menos un mod xd. Me refiero a las alfombras del puente que lleva a INDIO, siempre que salto por ahí, me quedo pillado en estas, es mínimo, pero molesto
No tiene que ver con el anticheat. En este post pasaba eso, y no había anticheat en la modalidad. https://librecraft.com/foro/tema/agua-knockback.96264/ Esto si le pasa a todo aquél que no lleve LunarClient, BadlionClient o minecraft vanilla. He probado usando PixelClient, Labymod, J3ultimate, MSClient y demás clientes nopremiums y me pasa con todos. #Dato únicamente me pasa cuando no tengo rango. (y no sé por qué) no tiene relación con el fly, porque cuando he tenido el VIP normalito no me bugeaba al caminar aún llevando dichos clientes nopremiums. Coincido. Pasa como anteriormente en juegos del hambre, al pasar sobre un bloque de pequeña altura como lo es la alfombra te quedas algo bugeado, y es molesto.
Paso de leer pero si pasa y no es por clientes(no uso ninguno) me compre rango y maravillosamente ya no pasa
Es parte del funcionamiento del antihack. Es lo que hay para prevenir ciertas cosas. No es la mejor solución pero es la forma de bloquear eficientemente. @Alex