Ah bueno zombiepuma uso este objeto con varios encantamientos... es ilegal o por ser GM no hay problema? http://thumbs.subefotos.com/2c41ee4452f3daa5ba1a242e7cd494bco.jpg
Estas seguro ZombiePuma? yo que sepa bien claro dicen que esos objetos están prohibidos completamente. Esperare la reaspuesta de algun staff o admin
Sole,los gm pueden tener toda clase de objetos que ellos quieran,solo es ilegal si es un usuario sin rango y la "arma" no es de el si no de algún gm etc en ese caso sería ilegal.
Y donde queda la regla de pvp que dice que si supera las 4 encatamientos es ilegal? a lo que yo veo ni los Dios tiene armas de 5 encantamientos.. ellos pueden romper esas reglas? Quien me lo explica por favor
Sole12 El kit de GM supuestamente ya es ilegal pork tiene 5 enchant pero los GM en yunkes pueden meter TODOS los libros que quieran xd
Amigo los gm son gamemode 1 ellos pueden sacar lo que sea del creativo ellos si pueden usar ítems con los encantamientos que quieran ellos tienen tdo el derecho,por eso pagaron el gm infórmate más sobre los rangos y sus ventajas C:.