Por probar, estuve comprobando como funciona en AC en este server, mis conclusiones son estas. - El speedhack se permite en algunos hacks conocido como "timer" -El killaura, se permite a partir de los 4 bloques y con una velocidad de 5 golpes por s. -Survivalfly lo bloquea inmediato. -El dolphin lo bloquea inmediato. -El cheststealer no lo bloquea. -El autoarmor, sword, tool y soup no lo bloquea. -El regen esta no lo bloquea! pero es muy posible que te sace del server con este mensaje: Estas enviando demasiados paquetes! -El Antikonckback no lo bloquea completamente, es un tanto aleatorio. Y eso es todo, que conste que estas pruebas las hice a una hora en la que el servidor estaba practicamente vacio (45 players), y en fpvp solo habia 5, asi que use mi comando de /fly para alejarme del mundo con mi amigo Jake13903 y hicimos las pruebas sin disturbar a nadie y sin que se diese nadie cuenta. Unicamente para fines constructivos, y para hacer saber como funciona de forma directa e inmediata el AC. Gracias...
El speed es detectado, pero es necesario verificarlo para poder concluir que si es hack. Respecto a kill aura, poniéndolo en niveles muy bajos es indetectable por lo que no hay solución. Akb es indetectable o hay mas fallos que aciertos. Fasteat/regen indetectable. La unica solucion es usar un anticheat client side
Creo que la unica forma de solucionar lo del killaura, seria que el AC estuviera ligado de alguna forma al registro de actividad de perifericos del pc, asi comprobando si al atacar, estas haciendo click de forma fisica, o no.
Yo creo que al estar lag el server eso va a banear en falso, ademas no creo que se pueda hacer algo así. Ahora este post me lleva a esta pregunta ¿Como sabes que bloquea y que no? ¿te metiste con hacks a probar?
Una cosa es la prueba sin gente, otra la práctica con 170 usuarios en linea y pings muy altos. Por mí pondría otro anticheat, que los hay muchisimo mejores, pero claro, con tantos conectados satura muchisimo el servidor. Muchos de los hacks no son baneados debido al ping alto que tienen, si tienen mas de 300 ms creo recordar evita el baneo. (dentro claro, de los hacks que este sistema detecta)
Eso es cierto, tambien es verdad que la torre gigante de yunques, es un poco demasiado alta quizas, quitar unos cuantos, pero renovarla de vez en cuando podria ser una buena opcion, tambien hay Mucho lag en el spaw
Esto no va aquí, crea un post en la sección correcta. Click aquí: https://librecraft.com/foro/forms/reporte-hack.2/respond
Oie, no es por molestar, pero eso deberias, subirlo a reportes, osea aqui Reportes: https://librecraft.com/foro/forms/reporte-hack.2/respond Weno pues eso. Gracias por... comentar supongo.
El "lag" son bajones de fps debidos a hologramas, bloques, npcs y la cantidad de usuarios concentrados ahí