Buenas tardes , hace semanas me postule para Moderador o Helper, en ese tiempo jugaba con Mi cuenta principal llamada "sergen123" , tres a 4 semanas posteriormente cambie de cuenta a una llamada That_Strange , por la razón de que era premium (A la cuenta sergen123 no pude asignarle mi nombre , ya que era premium). Al fin y al cabo siempre estuve pendiente de la pagina en general. Debido a mis últimos exámenes , no tuve muchas oportunidades para revisar el foro , sino hasta ayer en la noche. Me di cuenta que tuve respuesta de Shinichi , mi respuesta fue Inactividad , y por eso tengo esa duda , si es porque cambie de cuenta o por inactividad en el foro, si es asi , quisiera perdir disculpas por no especificar el cambio , y pedir una oportunidad mas. Muchas gracias por contestar.
Así como en server y en el foro, debías tener actividad. Y como dice en un requisito del foro Haber participado en el foro en alguna ocasión (ver que existes al menos) Si fuera por la cuenta significaría que fuese por tener poco tiempo con la cuenta.