Buenos días, ase unos momentos un usuario llamado TheCrepperMaster pidio ayuda por el chat diciendo que fue engañado por JISUS_GOD que es multicuenta de JESUCRISTO_1 que es un hacker ya baneado, el usuario JISUS_GOD le engaño con el /ps reclaim o algo así (según algunos usuarios sirve para quitar la mena y que esta desaparezca) La cosa que el puso ese comando y JISUS_GOD se adueño de su territorio, felizmente sus cofres estaban con cartel private, lo único que quiere el usuario TheCrepperMaster es recuperar sus cofres y los items que guarda ahí, espero una pronta respuesta
Wuenas. Lo que pasa es que el dijo que se confirmaba el comando tipo asi cuando vas a resetear tu parcela. Pero no me pidio confirmar y entonces me mato a mi y a mis compañeros. Una cosa que el me ofrecio es la siguiente: El me da permisos a cambio de que le de la mitad de mis cosas. LITERAL ES UN ROBO. O tambien que le quitara los carteles a los cofres lo cual no voy a hacer nunca. Si no me pueden ayudar por aqui intentare tomarlo por mis propias manos. Buscare a un amigo que tengo que tiene cosas op para que me defienda mientras saco mis cosas porque el pvp de la prote esta activado.