Que onda gente, Bueno ire rapido al tema, tengo una cuenta premium y intente ponerle mi nombre de usario (ANTIDIOSES196) pero me lleve la sorpresa de que ya lo tenian registrado, lo que quiero llegar es que si podrian traspasar todas mis estadisticas kills muertes coins los 10 pv etc cuando finalise mi rango (vip+) que tengo entendido que no hacen traspasos de rangos que no Sean permanentes, es posible que esto suceda?
Las stats no se pueden transpasar a otra cuenta. y para recuperar tu cuenta premium aca esta el link (https://librecraft.com/foro/tema/recuperación-automática-de-cuentas-premium-registradas.53028/)
Tienes problemas de vista entonces ahí es ANTIDIOSES169 Esa cuenta es nivel 1 no tiene nada en cambio la de ANTIDIOSES196 Es nivel 580
no entiendo si alguien hace una cuenta premiun de tu cuenta no premiun se queda con todo o la puedes recuperar ?
lo del usuario dice Nombre de perfil: ANTIDIOSES169 y el usuario que vino a postear este tema se llama ANTIDIOSES196 por lo cual su prueba es veridica no le deja cambiar de nick a su cuenta