Sugerencia Transferir objetos

Tema en 'Creativo 1.12' comenzado por Shoan, 8 de Diciembre de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +159
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    ¡Hola!
    ¿Alguna vez han pensado en Transferir/Enviar/Regalar objetos mediante un comando en creativo? y que este tenga opciones parecidas a el comando /trade de Survival. Lo sugiero con la finalidad de ayudar a aquellos jugadores que preguntan, buscan o piden objetos que les hace falta como; cohetes personalizados con partículas/formas/colores, estandartes muy personalizados con dibujos, bloques especiales, maparts, cosas encantadas y objetos re-modificados, etc.. hay muchas cosas que piden los jugadores todos los días o preguntan por ello porque les hace falta.
    2023-12-06_19.24.02.png

Para no tener que enviar un /tp al jugador y regalarle lo que le hace falta o quiere; esta sugerencia vendría bien con la finalidad de crear un comando que te permita transferir objetos a un jugador cuyo comando tenga opciones parecidas al /trade de Survival:
    2023-12-08_12.36.03.png

Supongamos que el comando sería /transfer ...
    • /transfer (nick) transferir objetos a un jugador.
    /transfer toggle des/activar las transferencias.
    /transfer accept aceptar transferencia.
    /transfer deny rechazar transferencia.
    /transfer block (nick) bloquear transferencias a un jugador.

Serviría de mucho en Creativo2 y 1 también, para no tener que ir al jugador o que venga para poder entregarle el objeto; por si estás construyendo, estás en una conversación, estás ocupado o simplemente no quieres ir, solo usas el /transfer y lo haces en cuestión de segundos. No sé si me supe explicar bien, o si les haya gustado la sugerencia pero por mi parte sería muy útil y tengo esperanzas de que añadan algo parecido

Saludos!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Karma_1

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Respirar (a ver si lo critican)
    Ratings:
    +15
    IGN:
    Karma7w7
    Apoyo la moción!

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Ya he dicho en otras ocasiones, que en creativo hay diferentes sistemas para evitar que se pasen objetos peligrosos/buggeados y estos no revisan los traspasos a través de plugins de terceros.

El sistema de trade es para evitar estafas en un modo de juego donde cuesta conseguir cosas, en creativo, por definición, es todo ilimitado, por lo que no se implementará.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.