Sugerencia TOPS LUCKYWARS

Tema en 'Luckywars' comenzado por NekoIsNotAlive, 14 de Septiembre de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. NekoIsNotAlive

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    NekoIsNotAlive
    Saludos.

Mi nick en juego es igual que el de aquí. NekoIsNotAlive. Un amante de Librecraft, de mis servidores favoritos.

Hace una o 2 semanas entré y di con la sorpresa de que ahora hay top mensual. Esto me vino muy bien, pero sugiero lo siguiente:

Fomentaría mucho más la competitividad que no tarde tanto en actualizarse. No quiero decir que se tarde meses o algo así, pero que al menos en el mismo día puedas ver tu progreso reflejado en el top, sin tener que esperar días. Lo dejo como consejo ya que esta idea que les digo funciona mucho mejor.

Otra cosa que sugiero es un apartado para los tops permanentes. Yo no soy top permanente y tampoco estoy tan cerca de serlo. Pero debe ser triste que después de tantos años de tener el top de forma permanente, simplemente quiten tu progreso (nuevamente, el top mensual me parece mejor, pero al tenerlo permanente por tantos años puede ser frustrante para los old). Creo que un menú pequeño en la hotbar es más que suficiente. Un saludo y espero sigan mejorando, van a buen pie. Es increíble lo que hacen.

2. Legolas

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +118
    IGN:
    Legolas
    Discord:
    srlegolax
  3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test

Aquí las salas creo que se reinician cada 4horas así que se actualizan cada 4 horas aproximadamente XD

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. NekoIsNotAlive

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    NekoIsNotAlive
    Vale disculpad mi ignorancia xD. No contaba que era con el reinicio de la modalidad. Gracias por todo lo que hacen ⭐️

5. ft_7siuu

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    BryanMayers7
    Como dijeron arriba, ya abri un tema sobre el top permanente, por lo que me dijeron lo piensan implementar, asi que solo queda esperar y que lo añadan de una forma practica.