Vale como veran en el titulo del tema les queria proponer una cosa la cual es la siguiente. como veran el servidor de librecraft entra cantidad de gente a jugar minijuegos como tambien los demas servers pero mi propuesta es que como ustedes han visto librecraft tiene la cantidad de 10 minijuegos las cuales son ( SkyBlock , Escapa De La Bestia , Team SkyWars , Survival , ClimUp , FullPvP , SkyWars , Factions , Kit PvP y Creativo) Lo que queria hacer es que me dieran el comando de /fly para hacer una reviuw de todo el servidor en cada minijuego para subirlo a youtube y que mire la gente el servidor y les interece entrar al servidor. tambien como ben en la pagina principal del foro hay un tema hacerca de ayudantes de youtube , yo los puedo ayudar aunque tengo solamente 172 subscriptores los ayudo :D haciendo reviuws jugando en el servidor y toda esa cosa. Eso Seria Todo Y Si El Creador De El Servidor Tiene Skype Dejamelo En Un Comentario Y Te Agrego Vale No Seria Nada Mas Y Los Dejo Nos Vemos En El Servidor Chauuuu Chauuuu
Chico555, Por eso Esta el Rango Youtuber En Cual Ocupas Minimo 500 Subs. Y Te Dan Fly Para Hacer Lo Que Has Dicho. En el Tema De Se Buscan Ayudantes Para Youtube es Para El Canal De Librecraft. Los Users No Tienen El Skype Del Staff Por que El Staff No Se los Da a Los Users. ¡Saludos!
amigo no hace falta el FLY entras el lobby del server apretas "Space" y vuelas Saludos :D PD: TENGO CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBANSE Y LES MANDO SALUDOS SOY BUENO SUSCRIBANSE https://www.youtube.com/channel/UCKOkm7IwWdIJ4Hm6qw43aPw MI NICK ES Rafa_211