Así es, la modalidad que era la más frecuentada del server hará unos 5 meses, ha vuelto a actualizarse, esta actualización cambia prácticamente todo el sistema, añadiendo nuevos kits, nuevos mapas, mayor rendimiento, la posibilidad de escoger tu team libremente, para jugar con amigos. Disponemos de 15 arenas, se irán añadiendo más según os guste la modalidad, y un nuevo spawn, quiero dar las gracias a Butter_CTM y a TheShock por construir el lobby y el lobby de espera de esta modalidad. La modalidad es 1.8, sentimos a los que no les va bien la 1.8, pero sin algunas cosas que trae esta versión no sería posible esta actualización. Saludos
Hay mapas grandes y pequeños, como rainbow o mario, pero si queremos poner equipos de 5 o de 8 no podemos poner pequeños
No la he jugado todavia por problema de internet pero la jugare para mañana estoy emocinado por la modalidad nueva de TeamSkywars
Muy bien me parece fascinante el esfuerzo del staff por haber creado esta modalidad Te saluda al que librecraft ayuda
Arreglados los bugs: Al romper y colocar un cofre aparece con items En el lobby de inico aparecen chests con items Al pegar a alguien en el lobby lo llevas al spawn Añadido un item para volver al lobby
UN PEQUEÑO BUG ES QUE EN OCASIONES UN TEAM COMPLETO SE QUEDA INUTIL, ES DECIR, NO PUEDEN ROMPER BLOQUES, NO PUEDEN ABRIR COFRES NI NADA. MUY BUENA ACTUALIZACION (Y) :D
necesito decirle que a mi me banearon sin ninguna razon yo estaba jugando con tomasxp en team skywars y al otro dia quiero entrar y me dise que me banean por matar en team skywars a alguien
a y este es el mejor servidor que e visto en mi vida la verda que librecraft.com me sorprende lo bueno que esta
Pabloxp si te banearon los admins deben tener sus razones y lo que dices no tiene sentido, seria algo inutil y absurdo ser baneado por matar a alguien en un minijuego. Tambien sería genial si escribieras todo lo que tienes que decir en un solo comentario :)
Gracias, por estar brindándonos su maravilloso Servert cada día y espero que el servidor siga creciendo. E igualmente su comunidad de la Network