TENGO UNA IDEA QUE NO ES SOBRE ESTE PORBLEMA GRABE PERO NO SE DONDE PONER ESTO PORQUE NO ENCUENTRO EL LUGAR PERO NO IMPORTA LO QUE QUIERO DECIR ES me gustaria que metieran al servidor la modalidad de juego llamada EGG WARS un tipo de juego que es una mescla de muchas modalidades por ejemplo: skywars , destruye el nexus , skyblock , etc. (pueden mirar en youtube , o cubecraft) en fiin me gustaria que metieran esa modalidad de juego en un servidor no premiun y en especial yo puedo hacer un video y subirlo para demostrar las modalidades y poder traer mas personas a el servidor y me gustaria que con este favor me nombren youtube (pueden pasar por mi canal por aqui https://www.youtube.com/channel/UC1RcpwIk3TI0p2TeF24W41A ESTO ES TODO GRACIAS POR LEER ESTO Y GRACIAS CHAU
si! concuerdo con EdyGaymer! EGG WARS es una pasada! porfa alexreq! pon esa modalidad! desde que CUBECRAFT estreno (creo) esa modalidad, la gente en todos los server piden esa modalidad! tengo videos grabados de LIBRECRAFT! si lanzan esa modalidad la grabare y la ponde en grupos de minecraft por facebook!
Les comento que sería muy difícil ponerla, pero no imposible, no tenemos una situación económica para añadir una nueva modalidad, también esa modalidad es muy difícil de conseguirla desarrollar porque tiene muchas dependencias, saludos!