1) Que tal considerar en bajarle el precio para invocar al dragon en el end, me pareceeee que para usuarios nuevos (incluso para los que tenemos dineros) 1M es una cantidad muy grande para solo 1 huevo de dragon y algo de experiencia, no puedo decir que cantidad deberia disminuirse al precio original, pero deberia ser una cantidad algo razonable para que el gasto no sea tanto. 2) Ya se habia sugerido antes incluir huevos de spawneo de aldeanos en el /warp tienda?, pues si no se sugirio nunca pues, esa es la sugerencia, no se me ocurren otros mods tan utiles que puedan ser aprovechados como los aldeanos. 3) Agregar un nuevo job? tan solo 1 para variar con los jobs actuales. 4) El sistema de trade deberia tener otras opciones de cantidades al agregar o disminuir el dinero. 5) Para los que tienen rango, deberia existir una especie de comando que habra un cofre universal (como los cofres del end pero en un comando), tipo /chest, pones el comando y se abre un inventario de cofre en la pantalla para guardar cosas. Cuando se acabe el rango, el usuario al entrar nuevamente que las cosas que estaban en ese cofre aparezca en el piso automaticamente. 6) Mas presencia del staff para la gente que necesite ayuda o tenga dudas.
Se perdería toda la exclusividad de invocarlo, justamente que valga esa cantidad de dinero es para mantener esa exclusividad y que no se esté invocando cada 2 x3. Cómo cual? hace muy poco se rechazó esta sugerencia a varios jobs que la comunidad sugirió asique no será posible. El sistema del trade fue recientemente rediseñado, se implementó poder tradear de 10m en 10m, qué modificaciones son las que sugeris? Literalmente se puede tradear desde $10 hasta $10.000.000 de un solo clic. Existe el /ec un enderchest portátil. No sé si te referís a eso a que se implementen los /pv estilo fullpvp. Apoyo totalmente.
1) Creo que el precio es adecuado. El dragón en la 1.8 sólo se podía invocar una vez. Aquí puedes invocarlo de forma "ilimitada". Bajar el precio creo que favorecería que hubiera más huevos (a parte de los que puedan quedar de buggeos anteriores). Además, veo mucha gente que si alcanza el límite de dinero y que no sabe gastarlo... pues ahí tiene. 2) Los huevos de aldenaos no están porque creo que es una mécanica interesante desde el punto de vista del esfuerzo que genera hacer un mercado de aldeanos y creo que añadirlo, le restaría dificultad al juego (y desbalancearía el juego porque aunque tuvieran un precio alto acabarían generando muchísimos). 3) Sin más detalles y vistas las proporciones de reparto entre los trabajos... ni lo planteo. 4) Ya existe 5) Usa el /enderchest. No se añadirán cofres virtuales como en otros modos porque creo que en survival el tema del espacio no es un problema y para facilitar la gestión del servidor es mucho más óptimo que no existan. 6) Hacemos lo que podemos, el staff es voluntario y yo no obligo a nadie a hacer turnos. Entre las postulaciones ya buscaremos más gente.
Leo, en todo caso, ¿Será posible implementar esos huevos de aldeanos para las llaves voto, junto con los de calamar? que la otra vez no los decidiste agregar en el /warp tienda por x razones, estaría bueno que esos 2 huevos estén disponibles en la llave voto, gracias.