Sugerencias varias.

Tema en 'Bedwars' comenzado por JNah_, 24 de Diciembre de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. JNah_

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +16
    IGN:
    JNah_
    Una de mis sugerencias es en base en bedwars, una modalidad más jugada o una de las más jugadas del servidor, aparte de cambiar lobbies por eventos me gustaría que implementen cosas que mejoran el rendimiento del juego.
    -Cuando un jugador se desconecta de la partida justo cuando ibas a romperle su cama, está desaparece, estaría bueno implementar como tienen varios servidores a que la cama quede y se pueda romper, mejorando mucho la jugabilidad y dejar de lado a la toxicidad que provoca eso.
    -arreglar Bugs con las fire. Un ejemplo, vas rusheando a un jugador y te tira una fireball hay ocasiones donde uno se bugea ya intentado pegar a la fire o saltando justo cuando explota que directamente te teletransporta al vacío.
    Esto provoca aveces la inutilidad de los puentes y la habilidad de los jugadores para contrarrestar cierta fireball.
    -agregar o mejorar mapas que conlleven partidas largas, ejemplo; rooftop, mapas así conllevan a gastar mucho tiempo en rusheo, está bien que hay mapas que no llevan gran tiempo para ganarlo, ejemplo; lighthouse, pero mi sugerencia es achicar la distancia de las bases al diamante o a los rivales del costado, facilitaría más el juego.
    -bajar la cantidad del respawn de las esmeraldas. Hay ocasiones donde un jugador se farmee el medio, está bien por un lado, es un método de juego pero el tiempo determinado de los generadores es muy corto dónde que hace que un jugador este "abusando" por llegar a estar más op que el otro por el lapso corto de los generadores.
    Esto dificulta matarlos, romperles la cama, y directamente te pueden hacer sk(spawnkill) hasta toxiquear.

Esto solo son sugerencias a mi al parecer, sé que la modalidad es "diferente" al bedwars original y común pero si que cambiar par de cosas y Bugs que dañen el sistema original que tiene la network es muy satisfactorio si se logra se al cabo ya que un usuario no tendría tantos problemas y se enfoque a mejorar si es nuevo o ganar por la factibilidad de las variadas opciones que tiene este bedwars. Gracias.

2. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +159
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    Voy a opinar sobre esto y digo que está bien, ya que el jugador/a al salirse de la partida le suben las perdidas y una muerte, no tiene sentido de que quede la cama y la rompas solo para que te suban las camas rotas ya que simplemente estás luchando con alguien que se salió.

Esto me ha pasado a mi en varias ocasiones, pero creo que es error de la versión en la que juegas y/o mala conexión a internet, como tener 200ms puede provocar ese tipo de bug, pero si no es así y es un bug en verdad de la modalidad estaría bien arreglarlo

Sobre esto estaría bien que moderen los mapas como Rooftop y Orquesta, son unos mapas muy buenos.. solo que están muy distanciadas las islas rivales, Como Orquesta, están distanciadas mucho las islas rivales a los laterales, y también muy distanciadas las bases diamantes a las de ellas, estaría bien que acerquen las islas rivales, o las de diamantes. por el lado de Rooftop solo están muy distanciadas las islas laterales, ya que las bases diamantes están más cercas y es mejor ir a ella para ir al otro contrario diagonal
    De mi parte está bien así ya que solo es un minuto de tiempo del generador, el problema es la cantidad de respawn, hay veces te topas con 10 o 20 esmeraldas en cada generador y eso si es un abusar de ello, estaría bien que lo bajen a 4, como los generadores de diamantes; hasta que no sean tomados los diamantes no reaparecen, así estarían bien los generadores de esmeraldas, que reaparezcan una cantidad menos y hasta que no las tomen no reaparezcan, ya que actualmente el respawn no tiene límite

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. JimmiTron

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +170
    IGN:
    JimmiTron
    #3 JimmiTron, 25 de Diciembre de 2023
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2023
    Cuando te sales de la partida solo te cuenta como perdida, no te cuenta la muerte.

Además, esto se sugirió hace años y Kudo estuvo de acuerdo en añadirlo, pero nunca se llegó a implementar.

Este bug surgió por culpa de una actualización del anticheat hace años. Siempre va a seguir pasando con este anticheat, pero por lo menos lo hicieron más permisivo y ahora ocurre mucho menos que antes.

El límite ya está puesto en 4 esmeraldas. Cuando se generan más es porque se bugea el generador.

4. UkSyl

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    UkSyl
    Estas mal, no le da 1 muerte jaja solo la derrota, y deberian implementar por lo menos un par de segundos (unos 10 seg) claro si es posible porque se salen si los tiras y en librecraft te dan 4 esmeraldas por romper la cama, y si no rompes una ya es demasiada desventaja no?, tal vez y esto se pueda colocar en reporte de "mal perdedor", muchos suben al top de camas sin darse cuenta o estar farmeando camas jaja asi que no veo problema
    -demasiado estricto es broma-

5. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +159
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    Me había confundido y haber leído en la norma del mal perdedor que la cuenta, pero es al contrario; están trabajando para que la cuente [​IMG]

Pero vuelvo y repito; está bien que desaparezca la cama ya que no vas a luchar con alguien, simplemente vas a subir de stats por "No jugar" ?

• List
  6. UkSyl

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    UkSyl
    Ya dije xq deberia durar un par de segundos, y es xq en bw te da 4 esmeraldas, puedes comprar un puente o una pot de fuerza incluso una fatiga que son items o mejoras que cambian el rumbo de la partida, lo considero injusto que al salirse se pierda esta oportunidad

7. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +159
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    Exacto, te da una ventaja que a los otros oponentes no os gustaría, por eso desaparece la cama, por alguna razón ya que en otros servidores la cama se queda pero no te da esmeraldas cuando la rompes, tener esa oportunidad hace difícil la partida a los demás

• List
  8. JNah_

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +16
    IGN:
    JNah_
    Verdad, pero mi punto de vista es que solo de la estadísticas de la cama rota, y no de esmeraldas o sea, romper sin que te dé algún beneficio que afecte a los demas.

9. JNah_

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +16
    IGN:
    JNah_
    Y abriendo parte de esto, cuando hay usuarios que se desconectan justo cuando van a romperles la cama debería de haber una excepción, o sea, aún que se haya ido la cama te seguiría dando las esmeraldas por unos segundos, pasando de esos segundos ya no te da más las chances de conseguir las 4 esmeraldas.
    No sé si se me entiende

10. UkSyl

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    UkSyl
    Es una ventaja que TODOS van a tener, no le veo nada de malo, que no puedas ir y romper una cama no es culpa de nadie, el 80% de las veces que tiro a alguien y estoy cerca a su cama se sale y no consigo las esmeraldas me parece injusto, no lo crees?