Una sugerencia sería , dejar de seguir con aquellas "temporadas" si no podran tener tiempo o bueno , nolose. Seria mejor que dejaran el factions , para que siga fluido sin ninguna interrupcion o mantenimiento , ya que es como la atraccion principal del server, ya habra veces que puede que hagan evento o yo que se , y alli hagan su mantenimiento para ello.
¿De qué sirve abrir una modalidad y no tener alguien que la supervise?, no hablo de un staff que modere y esté atento a posibles cheats, sino a alguien que arregle bugs/errores. Para una jugabilidad óptima para todos y no hacer difícil el acoplamiento de los nuevos se decidió dividirlos por temporada. También es mejor traer algo bien desarrollado a solo una modalidad para cumplir caprichos sin que nadie lo regularice.
Factions tiene un encargado. Si queréis tirar mierda lo podéis hacer con todo el derecho. Ahora, la mierda debe ir dirigida a quien se encarga, no a los demás por muy staff o admins que seamos
Pero , habra ocasiones donde lo pongan en mantenimiento para arreglar bugs , bueno , no puedo opinar de tal manera ya que yo no soy el que a creado aquel modalidad , solo les daba mi opinion , y respeto la de cada uno.. Espero con ansias la apertura del factions...
dando mi humilde opinion, prefiero a que dejen al factions como estaba y que de apoco la vayan configurando como se les de la gana, muchos jugadores han gastado muchisimo dinero y es preferible que hagan valer la pena eso :v
Si la temporada tiene errores Dejen Que la gente Que juega factions Los reporte y asi van arreglando Los bugs Que tenga pero abran factions :c
Lo mismo digo , Me aburro en el server , Quisiera jugar ya el factions , mucho de mis compañeros tambien lo esperan
Yo entiendo perfectamente el punto de vista, pero es que me negué tanto a la existencia de factions precisamente porque vi que acabaría pasando esto. Tengo que hacer un par de cosas que son urgentes y luego veré de ponerme con la modalidad. Veré lo que se puede hacer, pero ya adelanto que la hoja de ruta será bloquear lo que de problemas porque sinceramente veo muy difícil arreglar gran cantidad de problemas que hay y más en un servidor dónde se entra a joder