El survival de librecraft es muy jugado en comparación con otros, bueno lo único que le haría falta seria un staff atento, ya que se nota la decadencia de los administradores y otros staff en el servidor. Osea básicamente mi sugerencia es que le presten mas atención al survival y si no pueden estaria que recluten staff para el sv (yo me la paso ayudando users) pero no es para postulare xD Un Saludo Para todos de parte de KillCranel
Si hubiera gente que ayude, sea activa y no pesad@ hubieran más staffs (helpers de survival).Y en mi pensamiento personal ninguno hace eso...
Otras sugerencias para tomar en cuenta: *Mejorar La Tienda Del Servidor (esta trae muy pocos bloques,materiales y demás ya casi ni uso se le da a la tienda) por eso propongo mejorarla y añadirle mas cosas *Restaurar los /warp recursos (envés de añadir nuevos) *Como anterior mente dije mejorar la administración del servidor y son los detalles que se me ocurren por ahora :v solo quiero darle mis sugerencias como simple user para ver en que se puede mejor el hermoso survival de la comunidad. un abrazo :p KillCranel
La tienda se retocará, pero no se añadirán muchas cosas para no alterar la esencia del juego. Respecto a los staffs yo no los puedo crear, si no veo gente interesada en el servidor no se puede dar rango. Y para mi gusto, en survival es donde más atención del staff hay. Quizá tu consideres q no, pero las funciones q puede prestar un admin están cumplidas de sobra Enviado desde mi KPhone
Si tu estas buscando nuevos staff. tiene que ser gente seria, pero no vas a reclutar a alguien solo porque sea tu amigo. Tiene que ser gente que reporte hackers, presenta madurez, etc. y el staff es atento a todo, pero trata de colaborar tambien, reportando a los que no dejan jugar bien en librecraft. porque el staff no lo va a hacer todo por ti si tu no colaboras tampocoñ