Para mi, el rango YT esta muy caro osea, quien va a conseguir 10.000 subcriptores, yo apenas tengo 5 y yo digo que pongan otros rangos YT como MiniYT, YouTuber y Famous. El MiniYT serian 2.500 subs, Youtuber 7.500 y el Famous serian unos 10.000, o ustedes decidan cuantos subs para que rango y todo eso, espero su opinion sobre esta sugerencia.
No podemos ir repartiendo rangos yt a cualquiera, son vips regalados cuando el 90% de los que damos apenas graban o juegan. El número está en 10k, es muy alto pero hay que considerar que somos una de las mayores networks no premium hispanas actualmente por no decir la mas grande
No es necesario, ademas, hay que asegurarse de que Libre Craft tenga fama, para ello es conveniente tener YouTubers famosos.
No creo que se pueda implementar rangos YT de pocos Subs. Eso sería (como dice arriba) regalar rango, y es algo que pega en la política de Librecraft.
No es regalado, se supone que solo lo obtienes si a trabajar para la administración del servidor estas dispuesto Enviado desde Google Chrome, en mi Samsung Galaxy tab E