Hola Bonita noche! El mapa que precento para aplicar al Auth del servidor es con tematica med, de un radio de 70 a la redonda echo en la version 1.12 para uso propio del servidor, de querer usuarlo oh agregarle/correjir oh optener la schematic de la build denme aviso [ Discord = oreodelimon ]
Si es 1.12 no daría error a algunos usuarios que ingresan por 1.8? Porque los bloques no son compatibles pensando igual que el auth no tiene gran importancia ya que no lo ves ni por 5 minutos, no sería mejor cambiar un lobby de alguna modalidad o darle mayor importancia a estos?
Olah! no hay problema cuando son versiones cercanas igual si hace falta y lo solicitan puedo proporcionarla en formato del mundo y no en schem para que se ajusten los bloquen con la version y sobre el lobby, puedo elaborar uno si asi me lo pinden ya que no se si tengan intenciones de cambiarlo, tienen años con el mismo hub y a mi criterio este ya es caracteristico del servidor a diferencia de los spawn oh mapas de las modalidades que si creo requieren cierto ajuste al igual que el auth independiente mente del tiempo que este sea visible.
Gracias por mostrar interés en aportar tu construcción a Librecraft, pero los lobbies y otras construcciones relevantes son elegidas por la administración del servidor ya que representan la esencia y la imagen del mismo. Por este motivo, lamentablemente, no aceptamos mapas para lobbies.