SUGERENCIA: Implementacion de regalos de rangos en Librecraft

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Oxidadoh, 16 de Junio de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Oxidadoh

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Puntos de trofeos:
    36
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Oxidadoh
    Hola! Te habla tu amigo Oxidadoh, últimamente e visto que varias personas están regalando rangos y comprando rangos

ya sea para amigos o para sorteos y eventos especiales, me vino a la mente una idea, que pasaría si se implementa un

sistema de regalos de rangos. Les pondré de ejemplo el caso de un server bastante popular llamado Hypixel, supongo que

ya muchos lo conocen verán hypixel tiene un sistema implementado donde dependiendo de cuantos rangos regalen este

te da una cierta recompensa ya sea un rango temporal o diferentes beneficios de acuerdo a la modalidad en la que

juegues y pienso yo que estaría bastante bueno activar este sistema de regalos así de cierta forma incentivar a la gente a

comprar mas rangos y así generar mas dinero con los rangos comprados resultando en ambos bandos beneficiados ya

que la gente regalaría rangos ya sea en eventos o un regalo casual y podrían ganar una cierta recompensa de acuerdo a

cuantos rangos hayan regalado. Espero que les guste esta sugerencia. Se las manda su compañero Oxidadoh.

Les adjunto una imagen abajo para que tengan mas o menos una idea de lo que me refiero. Un Saludo!

Archivos adjuntos:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Oxidadoh

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Puntos de trofeos:
    36
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Oxidadoh
    Gracias por comentar Alynnmz, veo que nunca has sido premium así que para ponerte un poco en contexto hypixel es uno de los servidores con mas personas actualmente en Minecraft, es un servidor de habla inglesa y es muy conocido me sorprende que no lo conozcas

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    No habrá recompensas por regalar, ya que hay personas que se dedican a comprar sin permiso de sus padres y después vienen los problemas. O directamente que son tan ratas que disfrutan el rango y después intentan recuperar el dinero. Poner esto, sólo incentivaría los problemas.

• Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.