Quería presentar mi reporte sobre un bug algo inusual. En la primer parte del vídeo vemos que no spawnean arañas, a pesar de que estuve ahí varios segundos, lo cual comúnmente spwanean rápido, sin embargo, me muevo donde está mi spawner solitario y spawnean, al rato voy donde están mis otros 3 spawners y generan, quizás alguna solución, se que quizás es algo irrelevante, pero si me pasa a mi, puede que otro jugador le pase, gracias de antemano. Aquí el video, disculpar la calidad... Enlace: https://youtube.com/watch?v=KhMT9wXs0Ds
Intenta corroborar si tenes el flag desactivado para el spawn de mobs en esa zona, seguramente sea eso.
Ok, otras posibles soluciones son, si tenes mas de 1 mena en esa zona, corroborar todas, caso contrario, quitar y poner la/s menas, eso te podría funcionar.
Agradezco las posibles soluciones y revisé que no haya menas, solo hay una, la quite en la mañana 9:00 am hora ecuador, para corroborar, y aún así seguía sin general, y por más de media hora que estuve ahí jaja seguía sin generar