eh visto otros sv que son 1.7 y 1.8, y en las 2 versiones se puede tener skin, si entendien? osea que en la 1.7 y 1.8 se pueda ver skins, y que si pueden solo si PUEEEDEN poner /skin set solo para 1.8, y cambiar creativo a 1.8, pls pd: si entienden? digan gogal si entienden xD yo no :v bueno casi xD
Por tercera vez, no lo van a poner, eso causa lag, no quieres tener lag cierto? Enviado desde mi K012 mediante Tapatalk
Ya se ven las skins en todas las versiones (1.7.2 o 1.8). El skin set en todo caso de ponerse, sería para vips... Opinión personal: * Siendo sinceros, el juego está a 20€, si te gusta y lo juegas mucho, puedes comprarlo, ayudar a los que lo desarollan y ponerte skin... Creo que mantener el privilegio de skin para cuentas premium es lo mejor. *opinión personal, no representa la posición oficial de librecraft respecto al tema.
Si no lo ves, es por tu optifine (en caso de que tengas), en algunos casos suele influir. Yo uso la 1.8.9 y me veo mi skin, pero de los demás usuarios se las veo a pocos. Mi versión es OptiFine_HD_U_H2, como dije si lo tienes al optifine, intenta usando esa versión Greetings
Eso tenedlo.en cuenta, probad a entrar sin cliente modeado, es decir, el puro. Quiza es un mod que interfiere en el server (Puede que otros servers usen metodos distintos y si os funciine) Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.