Por favor ayuda en FullPVP un usuario llamado Skat es hacker: -KillAura -AntiKnotBack -NoSlowdown -WaterWalk -SppedHack No tengo pruebas de el pero algunos usuarios si se han topado con el sabrán de que hablo porfa Leo o alguien del Staff ayuda No tengo como grabar y si tengo no puedo ya que se me bajan los FPS al grabar y me es difícil reportar no se como con OrionPax podía grabar sin problemas pero mi PC es mala nivel dios porfa ayuda con eso estoy intentando contactar a alguien del Staff a estas horas 2:17 am pero no hay nadie que me ayude porfa ayuda
No creo que lo sancion... Mas vale 1 imagen que mil palabras Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola! Primeramente te recomiendo poner este post aquí: https://librecraft.com/foro/index.php?forums/reportes/ para así tener un foro más limpio y ordenado y poder facilitarle la ayuda a los moderadores. Segundo, tienes que subir un vídeo "En el caso de qué sea hack" y subirlo al link que te pase, si no los mods no pueden tomar ninguna sanción "al no haber pruebas". Sí necesitas ayuda o no sabes como hacerlo, no dudes en enviarme un mensaje privado :)