¡Hola! Anteriormente ya hubo facciones en librecraft (y las hay en jailop), pero se cerraron por falta de afluencia en tal modalidad. Hemos decidido implementar esta modalidad de nuevo, recreándola completamente y añadiendo cosas muy especiales como: -Eventos automáticos diarios (Pesca y paquetes) -Koths (proximamente) -Encantamientos custom -Auctions -Recompensas por matar a un usuario (establecidas por los jugadores) Si no sabes como jugar factions, se trata de un modo de juego en el que los jugadores crean sus propias facciones y reclutan/buscan a gente para que las integre. Las facciones tienen sus propias homes, donde los miembros viven y guardan sus cosas. También pueden tener a otras facciones enemigas, aliados etc. Si tu faction se queda sin poder, puede ser conquistada y destruida por las demás factions.
Que genial, más usuarios para librecraft, aunque pensaba que era defiende la villa. pd: estaba esperando el post xd
Van a quedar todos raid por mi al instante. L's Spoiler okno Espero que funcione bien, si me va bien probablemente juege éste mapa y me vicie muchisimo v:
Yo al principio creí que con el cierre de Factions anterior iba a ser el definitivo pos aprovechar antes de que choriceen el mundo XD PDT: Disculpen las molestias me pueden responder este post tanto los Staff como la gente porfa https://librecraft.com/foro/index.php?threads/clontrooper-por-taxalo.26471/
Eso es lo de anihilation? Ami me gusta mucho jugar a eso, lástima que el que juego sea en inglés y los guiris son ******. Si es lo que pienso, yo en la tienda de esa sección:
El rango helper pertenece al cuerpo de administración y no se compra... Eso se consigue por méritos o no se xd
hola pensaba en añadir mas modalidades como TNT run destruye el nexo arcade puentes defiende la villa captura la lana el laboratorio murder mystery o bed wars entre otras me gustaría no pido todas estas pero que las vallan analizando