Hola, soy jugador de Luckywars desde hace mucho tiempo, desde 2020 por ahí, y me gustaría felicitarlos por sus actualizaciones, pero me gustaría añadir nuevos items a la modalidad (como una caña propulsora de unos 5 segundos o varitas de invisibilidad, lluvia de yunques entre algunas otras cosas) y mejorar la Score Board, ya que se ve muy aburrida y no muestra mucha información, también un sistema de Kits predeterminados que si no te da tiempo a elegir te dé un kit que hayas elegido previamente, y eliminar la función de comprar kits ya en juego, Un saludo a muchos agradecimientos si me toman en cuenta, os quiero
La opción de kits la descarté en su momento y por el momento sigo manteniendo que es mejor que no exista la opción para evitar gente que la active y luego no sepa desactivarla. Sobre lo de comprar kits, no lo voy a cambiar. Realmente se debería pagar por desbloquear el kit y despues debería haber un pago por uso para evitar acumulación y usos ilimitados del kit, pero creo que no es el momento de hacer este cambio. En relación a la scoreboard, está previsto actualizarla pronto ya que por el momento era necesaria para saber quienes estaban en partida ya que la tablist estaba buggeada.
En ese caso, podria añadirse un apartado en perfil para que se pueda elegir un kit predeterminado, pero que puedes elegir otros kits, solo que en vez de no darte kits, que te diera el que elegiste, en cuánto a la scorrboard, cambiar el formato y lls colores para que sea más bonito de mierar, y si es posible agregar un tiempo en las partidas, ya que se vuelve molesto no cuando dos jugadores que hacen equipo no salen de la partida