SawMico

Tema en 'FullPvp' comenzado por Fran0305, 25 de Julio de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fran0305

Se incorporó:
    21 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    Es de parte de Garfyeld01
    DICE:
    SAWMICO SOS UNA BASURA MATAS INVISIBLE, TE METES EN LLAMADA CON OTROS USERS Y EMPEZAS A MAZACRARLE LA VIDA A OTROS, NOS MATAS INVISIBLE BASURA INUTIL ESTO NO ES UN TEMA ES UA QUEJA Y QUIERO UNA RESPUESTA NO HAGAS TEAM CON NINGUN USER POR QUE ENSIMA CUANDO MATAS LE DAS A ELLOS NUESTRA ARMADURA Y NUESTRAS MANZANAS CHETAS Y ESO ES INJUSTO QUIERO QUE RESPONDAS A ESTO Y QUE ME DEVUELVAS TODAS LAS COSAS QUE ME SACASTE Y LE DISTE A DUBANGAMER

2. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +792
    IGN:
    JetTeRzCF
    Entonces ¿matar a alguien con poción de invisibilidad es un abuso?

[​IMG] [​IMG]

Entonces ¿Por qué se venden estos items?
    Y respecto a lo de dar las cosas, eso no lo hago, no me gustaría perder mi rango por algo tan tonto como dar cosas a los user, puedes preguntarle a quien quieras, cuando me piden cosas no se las doy, las llamadas las hago para que me compartan pantalla y ver que no utilizan ningún hack. Y no creo que hacer team sea algo prohibido para ningún user, no puedo sacar cosas del inventario de los demás y además no creas que porque son mis "team" no los banearía si ocupan hack, casi la mayoría de los que he baneado intentaron hacerse mis amigos para así tratar de despistarme, y los he revisado y al verlos utilizar hack, los eh baneado; prefiero banear a un "team" que conservar un hacker en el servidor.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.