SawMico usa su rango para entrar al top (creo)

Tema en 'FullPvp' comenzado por Gollum3110, 31 de Julio de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gollum3110

Se incorporó:
    23 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    Creo que SawMico usa su rango para subirse lvls y entrar asi en el top las pruebas son estas:
    En la foto de SawMico se ve que tiene menos kills que lvls y como puede ser eso? Nose ya que al empezar para subir el lvl tienes que hacer varias kills y luego es 1 por lvl pero en las de Necro Dani y yo se ve perfectamente como tenemos mas kills que lvl o se subio los lvls o expliquenmelo pls
    Y aca las fotos:

Archivos adjuntos:

2. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +792
    IGN:
    JetTeRzCF
    Bueno, déjame explicarte joven que no sabe perder y se cree inmortal en full pvp, la situación es la siguiente, yo no tengo accesos a los comando esos del nivel, es más, ni sé como se llama el plugin que está en funcionamiento en full pvp, creo que AlexReq, el dueño y desarrollador del servidor podría tranquilamente verificar que yo no use ningún comando para subirme de nivel, no tengo acceso a ninguno de los comandos essentials y yo solo uso los comandos a los que tengo acceso tales como /gm /vanish /tp /kick /ban , solo esos.
    Y un consejo, no te creas inmortal en el servidor, todos mueren, es Full "PvP", no porque esté por matarte salgas corriendo y luego digas que uso mi rango para eso. Aprende a perder. A mi me matan muchas veces y no por eso los baneo.

Aquí tienes tu respuesta. ;)
    Uso una cita ya que su respuesta está en este tema Click aquí

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.