SawMico Mal mod

Tema en 'FullPvp' comenzado por Dex7er, 25 de Julio de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dex7er

Se incorporó:
    12 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    1 me kickeo porque supuestamente me vio corriendo con el arco tenso y nisiquiera habia bajado al pvp
    2 luego me banea por kill aura y nisiquiera hice nada no entiendo!
    Porfavor hablen con el es un Noob me baneo por algo que no tengo!
    Atte Jibbs

2. Dex7er

Se incorporó:
    12 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Me sobrepasa las pelotudeces que comete el noob de sawmico esque no se puede jugar cuando esta el en el server porque hace cada cosas que son de no creer,,,

3. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +792
    IGN:
    JetTeRzCF
    Te hubiese grabado, era de esperarse tu publicación, para comenzar sí, te vi corriendo con el arco tenzo, luego te estuve vigilando invisible, y ahora resulta que las partículas de la poción de invisibilidad se ven a kilómetros, en fin, no digas que "nisiquiera hice nada" porque además de estar campeando, cuando bajaste decidí seguirte, al encontrarte con un jugador, los usuarios normales solo golpean al contrincante que tienen al frente, no al que tienen arriba, estuve volando sobre ti hasta que tuviste ese PvP, quizá por tu nivel me mataste de un golpe, pero estaba sobre ti, no estaba ni al frente, ni atrás, ni a un costado, estaba volando encima tuyo y me mataste en plena pelea con el otro usuario, y claro, luego de matarme lo mataste también, porque matar a un hacker no es nada fácil.
    *No sé si leíste las reglas del foro pero nadie te niega quejarte del staff o específicamente de mi, pero el respeto es primordial tanto en el servidor como en el foro. " http://librecraft.com/threads/normas-generales-del-foro.478/ "
    Seré noob pero no utilizo ningún tipo de hack para poder ser bueno en PvP. Tal parece que ahora está de moda que los hackers digan que no utilizan hacks cuando el hack es tan fácil de detectar. No sé que decisión tome el resto del STAFF respecto a tu caso, pero yo no te di ban directamente, te mande la advertencia y continuaste con hack.
    Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.