Un cambio para que la modalidad regrese a ser activa es cambiar que se necesiten 8 personas para comenzar partida, a que se necesiten 4. Muchas veces se esta esperando 5m, 10m, 15m, 20m etc. a que comience partida porque no se puede lograr llegar a 8 personas. Se estan unas 5 6 o 7 personas esperando pero en lo que tarda en llegar a 8 personas muchos jugadores se salen y hay que comenzar a esperar de nuevo. Es un cambio facil v:
lamentablemente dudo que lo hagan ya el staff no invertirá tiempo en un modo que ya esta en el olvido que triste la verdad un gran modo
Muy simple el cambio, aunque sea una modalidad "olvidada" para muchos. Otras personas como nosotros todavía seguimos esta modalidad y hacemos el mínimo esfuerzo para que pueda revivir otra vez. Simplemente si intentaran poner que las partidas empiecen con menos personas estaría muy genial ya que no habría que esperar tanto para poder jugar los pocos que somos. Gracias.
Un cambio simple pero necesario yo opíno que inicie con 2 de manera que la gente se motive al ver 2 personas y entren a jugar
Me parece una buena idea, pero creo q seria mejor si la partida inicia con 2 personas ya q muchas veces no hay suficientes jugadores para empezar
Sí, por algo la modalidad sigue en funcionamiento, no tendría sentido que gasten en el host pero que no puedan tomarse dos minutos en reducir el coso
Hagan lo que sea para revivir towers, towers es mi única motivación para jugar mc :'v Ademas creo que librecraft es el unico server en todo minecraft que tenía towers activo pipipipipi