Buenas noches :3 Nos complace anunciar que gracias a nuestro equipo de desarolladores (@Leo & @AlexReq) hemos arreglado el problema del ban que permitía entrar cambiándose el nickname. Con esto, queremos poner fin a los usuarios que se aprovechaban de este error. Salu2
me gusta mucho la noticia like like perdona leo por lo que hize en kitpvp perdoname nunca mas los usare
oye amigo ayer yo estaba jugando trankilo por la noche y estaba en una partida de tres bueno en esa partida estaba un vip puso cofres op todo bien quedabamos tres el vip yo y uno mas el vip estaba en el centro peliando con el que quedaba y el vip lo mato yo fui con una enderpel al centro a matarlo y como yo lo mate se pico y me reporto y me baniaron de skywars me estan acusando de ser haker de usar anti-notbak yo nunca eh usado hak ni lo are porfabor solo les pido que me desbaneen si me desbanean mi nick es maickol123 grasias saludos.
@AlexReq lo dijo en el chat we.. se estan actualizando los DNS si no puedes entrar esta ip seguro te dejara entrar 149.202.65.120