Buenos días (No me importa que sea tarde o noche) A quienes estén presentes en el foro perdiendo tiempo en leer este Tema, quisiera mostrarles un pequeño bug que encontré hace un tiempo, unos 2 meses, pero que me daba mucha paja comentarlo. Y es que Descubrí la forma de SALIR DEL SPAWN como Mexicano cruzando la frontera hacia Estados Unidos. Aca dejo la Imagen (Un poco pequeña pero se alcanza a ver). CONTEXTO: Estamos en el Limite del Superplano que se encuentra afuera del Spawn. ----------------------------------------------------------------------------------- Esto se puede lograr en el /warp tienda, donde hay un arbol que traspasa el limite, se encuentra mirando en la direccion de la entrada a la wea esa donde venden los nubs Requiere 2 enderpearls, (5 en caso de no tener rango), siendo para llegar a la parte donde el arbol traspasa los bloques invisibles, y despues para bajar al superplano. Listo creo que ya explique todo, ahora denme una galleta :) Bug sin utilidad pero puede que los admins se molesten.
En survival yo había reportado eso hace un montón, la solución que le habían era que en el mundo superplano no se puedan usar enderpearls, podrían hacer lo mismo aquí.
Es un bug que no da ventaja en el juego y además es muy rebuscado, es algo que rara vez vas a hacer "sin querer" así que no creo que le den mucha importancia (ojo, con esto no me refiero a que no lo vayan a arreglar, si no que a lo mejor se pone de los últimos al ser de prioridad baja).
Pero afecta, por ejemplo el usuario este llego al límite del mundo, por ende cargo parte del mundo, parte que ocupa espacio en el server.
Yo quiero k @Kudo me permita hacer una zona VIP con otros vips, una zona para nosotros tener nuestra tienda op y eso :D estaria rikolino