Sugerencia Revivan FULLPVP

Tema en 'FullPvp' comenzado por Kaneki, 16 de Abril de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Enserio morira fullpvp?

1. Si, Se volvera muy peitowen

3 votos
    60,0%
  2. No,Leo escuchara a la comunidad

2 votos
    40,0%
  1. Kaneki

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +8
    IGN:
    EstiloTrap
    Hola a todos los jugadores y al equipo de Librecraft.
    Hoy quiero compartir con ustedes mi perspectiva sobre la modalidad de FullPvP. Mi intención es aportar algo positivo a este modo de juego que tantos buenos momentos nos ha dado. Teniendo esto en cuenta, me gustaría hablar sobre los cuatro pilares más importantes, en mi opinión, deben ser fortalecidos para mejorar FullPvP: Competencia, Economía, Diseño del Mapa y Estabilidad del Servidor.
    Competencia
    Desde que comencé a jugar, siempre existió una sana rivalidad entre clanes. Cada clan salía al PvP buscando hacer "KS" para demostrar superioridad. Sin embargo, no había una verdadera recompensa por dominar el área de combate. Por eso, sugiero implementar un sistema que diferencie y premie a los clanes más activos y dominantes. Además, sería increíble que se agregara un KOTH de guerra, que se active cada 3 a 5 días. Esto no solo reviviría esa rivalidad clásica entre clanes, sino que también les daría emoción, estrategia y motivación a los jugadores para competir.
    Economía
    Este es un tema del que se habla poco, pero que ha sido clave en la caída de la modalidad. La economía empezó a decaer cuando los jugadores dejaron de hacer PvP y los métodos para ganar dinero se volvieron insuficientes.
    Además, la eliminación de las chetas afectó directamente la experiencia. Sin dinero y sin recursos, los jugadores simplemente no podían bajar a pelear, y eso frustró a muchos. Esto empujó a muchos a migrar al modo "Drop", la cual aprovechaban lo que le brindaba el servidor, y como resultado, el FullPvP perdió jugadores.
    Propongo que se reintroduzcan las chetas y se aumente el dinero que se obtiene por jugar activamente, ya que los 30k actuales no alcanzan ni para 20 chetas.
    Una opinión: si no fuera por las multis, probablemente esta modalidad ya habría muerto.
    Diseño del Mapa
    Antes, cada año se renovaba el mapa y eso era algo que a todos nos emocionaba. Se valoraban las zonas de gank, los túneles, estructuras y los espacios con estrategia.
    Sin embargo, con el paso del tiempo, esos mapas interesantes y dinámicos fueron reemplazados por diseños más planos y menos emocionantes.
    Mi sugerencia es clara: traer de vuelta mapas con zonas de gank, desniveles, escondites y terrenos variados que fomenten peleas intensas y creativas. Que el mapa sea parte de la estrategia.
    Estabilidad del Servidor
    Aunque se han notado algunas mejoras en el rendimiento, la estabilidad sigue siendo un tema pendiente. Muchos usuarios reportan problemas de ping y conexión, lo que arruina la experiencia de PvP, donde la precisión es fundamental.
    Es importante trabajar en una mejor optimización del servidor y en la conexión de los jugadores, ya que estos problemas no se presentan en otras modalidades dentro del mismo servidor.
    Para finalizar, solo quiero decir que esta es una modalidad con muchísimo potencial.
    Espero que estas sugerencias sean tomadas en cuenta y que entre todos logremos revivir y mejorar FullPvP, un modo de juego que marcó a muchos de nosotros. No dejemos que muera una de las mejores experiencias que Librecraft tiene para ofrecer.

2. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    51
    Ratings:
    +13
    IGN:
    TJessker
    Creo que realmente es lo mismo que puse yo en mi post pero menos desarrollado. Bueno, lo primero de todo seria que la competencia no serviría, la competencia debe nacer de los jugadores que tengan ganas de jugar a la modalidad, no del servidor, si eso se hace se muere automáticamente FullPvP. En la parte de economia, en mi post esta mas desarrollado, pero son las mismas ideas. Con el tema de las zonas del mapa, mas que nada se deberia de poner mas esfuerzo en la zona nueva del mapa, y en revivir algunas ganks como gank desi. En la estabilidad no estoy de acuerdo, ya directamente librecraft siempre fue un servidor maloptimizado por lo que si se hace eso, es para gastar mucho dinero.

3. Kaneki

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +8
    IGN:
    EstiloTrap
    Fullpvp siempre estuvo divido en 2, ya pasaron varios clanes que actualmente solo estan 2 (delta,Timeless) y algunos usuarios las cuales no cuentas con un clan siempre la tienen de perder ya que le caen 3 a 4 personas. donde saber diferenciar que clan es cada uno es lo mejor asi se podra reconocer a los jugadores de sus respectivos clanes. Y literal se llama FULLPVP porque es donde los jugadores compiten para ver quien es mejor en pvp y dices que debe nacer de cada jugador ? es algo ilogico tu respuesta. Hablar de econocia siempre se sabra que el servidor sobrevivio gracias a las multicuentas. Es lo mismo que ya puse en mi sugerencia algo breve y no muy largo para llegar al punto que se desee el cambio. La estabilidad es lo que llevo a mucho usuarios a ser baneos permanentemente de la modalidad misma razon , si no sabras en años atras el servidor era un poco mejor en la estabilidad y mejor rendimiento. donde tu mismo dices que fue mal optimizado es donde si lo mejoran no habia eso problemas , en la cual es tu propio caso, Tu ping no baja de los 200ms y mala calidad. donde todo jugador sabe que hay crasheos en pleno pvp. Sabiendo que FULLPVP es la unica modalidad con la peor estabilidad a comparacion de sus otras modalidad de librecraft. Sea en caso creativo que es un lugar donde tiene muchos mecanismos y en ping no supera de 100. Survival donde tienen bases que traen un montan de lag donde el ping tampoco supera de los 90ms y skyblock donde las granjas de farmeo solo lleva como consecuenta un ping de 110 a 120. y es algo ilogico que FULLPVP siendo una modalidad sin construcciones que le traiga lag y sea la menos optimizada.

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.206
    IGN:
    test
    La modalidad está optimizada. Usa la misma red y está en la misma ubicación que los otros servidores.

Si tienen un problema de ping eso es por la distancia al servidor y yo poco puedo hacer. Los tps siempre están en 19.9. Es más, es una de las más optimizadas porque apenas tiene carga adicional.

No sé porqué dicen que no está optimizada cuando literal que no existe nada que ajustar o que esté diferente que el resto de la network

5. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    51
    Ratings:
    +13
    IGN:
    TJessker
    Leo, esta sugerencia es una replica de la mia, espero que la puedas responder cuánto antes, gracias.

6. zSh4ry_

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    131
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Ratings:
    +50
    IGN:
    zSh4ry_
    Creo q tienes la realidad bien alterada con lo del ping, una cosa es lag de servidor (TPS) que es lo q pasa en survival pero muy poco, otra es lag de internet (que tienes un internet de la mr**) y otra es lag de ping (que depende de que tan lejos te encuentras TÚ del host) un ejemplo sería los que juegan en Argentina pues ellos tendrán ping más elevado ya que el host está en Canadá si no mal me equivoco, yo desde Venezuela tengo un promedio de 75ms en todos los modos.