Reportes de teamkill

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por chache31, 23 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. chache31

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    chache31
    Buenas a todos,
    Venía con una duda existencial, yo suelo ser de esos tios sin vida tan odiados que graban todo en busca de hackers e irregularidades...Una de las irregularidades que mas veo son aquellas personas que desean compartir su amor por el fuego (teamkill con mechero) o demostrar su habilidad con el hacha a sus amigos (teamkill quitando el bloque de abajo de alguien de un puente) y otro tipo de ideas maravillosas que a veces tienen algunos.
    La cuestion es que he visto varios reportes rechazados por el hecho de que la bossbar no se ve en las pruebas de dichos reportes, y ahora que lo pienso, me ha surgido la siguiente idea que quería compartir.

¿Cómo reportamos las teamkill si no podemos usar la bossbar en los aliados? Si alguien tiene la respuesta, agradecería que la compartiera para futuros reportes. Gracias ^^.

PD: Espero que esto no suene una crítica ni nada de eso, realmente estoy dubiattivo al respecto. Gracias ^^

2. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    bueno, podría hacerse como se hace con los hackers, tipo grabarlos y presentarlos a un staff para que les dieran un ban temporal (uno permanente sería exagerado) a mi tambien me ha tocado compartir team con varios de estos individuos y si, son muy molestos cuando te ponen lava o te quitan el bloque de abajo para que te caigas al vacío, el problema aquí es que no lo hacen gracias a ningun truco, esto es lo que hace que la consola no pueda banearlos por sí solo, por eso deberían añadir una sección especial para reportar a esos jugadores por medio de una grabación. Por ahora solo queda tolerarlos.

3. iJeanSC

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    328
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +258
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    JeanSC#8198
    Hay modalidades en las qué hay bossbar; bedwars, eggwars, etc, pero también hay modalidades en las que no hay por el mecanismo que presenta.
    Por ejemplo, captura la lana, una partida puede contener hasta 50 jugadores y he visto reportes aceptados ingeniando una técnica para ser aceptados, grabarlos mientras hacen el teamkill y luego cambiar d equipo y hacer que ese usuario se coma un hit tuyo y así tener prueba con bossbar.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. GHMariaHG

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    GHMariaHG
    AYUDNENME ALGUIEN ALGUN ADMIN :(

5. CDxx

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Sueshia
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    ¿?

6. GHMariaHG

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    GHMariaHG
    Que me an Baneado injustamente por el pign que se me subio justoo con booster y me lo estoy perdiendo la compra :( por eso :( ayudenme algún admin

7. CDxx

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Sueshia
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    Apela en https://go.librecraft.com/bans

8. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    a
    ah, mala mia no sabia que habia una ^^" gracias

9. chache31

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    chache31
    Anda, no sabía que se podía, por favor, podrias pasarme el link? o es la opcion de teamkill del formulario?

10. chache31

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    chache31
    El problema con eso (que es lo que me acaba a pasar ahora mismo, invito al moderador que me ha rechazado el reporte a que responda si lo lee para saber como proceder la proxima vez) es que si no tienes la bossbar, el reporte aunque pongas teamkill se rechaza...Y ya me diras como puedes poner bossbar a alguien de tu propio equipo (no se puede a no ser que te cambies de equipo, cosa que solo los vips tienen, y algunos somos pobres).
    Asi que al final acabamos en el punto de salida, ya que si se usa la opcion de bossbar, o eres vip para poder cambiarte de equipo, o no puedes reportarle por falta de bossbar

11. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    En esa modalidad no es posible reportarlos, por el bien común.