¡Hola! Hoy vine a dar una sugerencia que lo pense bastante. El staff lo mas seguro es que ya sepa que hay gente que aun no sabe registrarse, el caso es que ya es muy normal veo unos cuantos diciendo esto: (Dejo claro, que a este usuario lo ayudo Alex con su problema, pero de igual manera lo uso de ejemplo) Lo haré corto ¿Podrían poner un vídeo en la pagina para que cuando alguien no registrado entre a la pagina lo pueda ver? En un lugar como este (Bueno puede ser donde quieran, esto también es ejemplo) La pregunta seria, ¿Es posible?, ayudaría mucho a los nuevos que no tienen ni idea. En un comienzo, Yo iba a sugerir que hagan un vídeo, o que pidan a alguien, pero investigue lo suficiente y encontré un vídeo hecho por "Leo" (Ya se que es Shinichi), y sugiero que pongan ese vídeo. ( Enlace: https://youtube.com/watch?v=RQeOPhFT8Yw) También, me pareció un buen vídeo el de "Como verificarse", quizá si les parece pueden ponerlo, en el mensaje de bienvenida de Alex. Enlace: https://youtube.com/watch?v=UOleeBOsB6g. (@Alex, @Shinichi) Si es posible, me gustaria que lo hagan.. Gracias por su atención.
El registro es sencillo de hacer, ya hay un botón bien grande. Añadir un video en la portada solo daña la imagen del foro Enviado desde mi KPhone
Yo no dije que fuera difícil, pero los usuarios la mayoría son niños QUE NO TIENEN NI IDEA, y no saben registrarse ni en la pagina de Fortnite. En fin.. Yo no lo veo así, pero tu eres el que decides.. Aunque podrían poner lo de verificar almenos, en las guías...
Gracias por responder mis dudas. Lo haré mas fácil, ¿Nosotros los usuarios, podemos usar dicho vídeo que hiciste de como registrase en caso de encontrar gente que no sepa registrarse?, lo pregunto ya que el vídeo es propiedad tuya. Si usted me permite, me gustaría usarlo, en discord siempre veo gente así, y la verdad es muy simple.
El vídeo es de dominio público. No obstante, no había leído lo de añadir el vídeo. Lo añadiré en el tutorial peusto que el mensaje de bienvenida será modifciado