Hola soy rango dios y me gustaria regalar mi hunter forever que compre hace tiempo a NoHacksIsPvP porque como ya soy dios no me sirve para nada ¿podria hacerlo?
Aquí: https://librecraft.com/foro/threads/cambios-de-rango-cuenta.51543/ Si un staff ve esto,me podría decir,'No era que al tener un rango,y te compras otro.desparece el anterior?
Por norma general, tu cuenta sería baneada en caso de pasar un rango. Entonces no creo que quieras Enviado desde mi KPhone
Ricardo lo mal interpretastes, no quiere que su cuenta se cierre ella compro HUNTER FOREVER hace poco y hace poco se compro DIOS y el HUNTER FOREVER se le perdio y por eso me lo quiere pasar ami para no desperdiciar el dinero
Pere en el formulario ese sale que le ceraran la cuenta esk no lo entiendo, si me quiere pasar un rango tanpoco va ha pasar nada... Si fuese solo 1 persona que quiere pasar de una cuenta ha otra si pero ella quiere pasar la cuenta a otra persona
Es casi lo mismo,ya que se traspasa es a otra cuenta... Pero eso queda a decisión del staff. Si puede pasártelo o no.
Ricardo tiene razón, tiene que llenar ese formulario, Alex decidiria en aceptar o no. Ademas tiene que demostrar si compro el rango o no. Si te digo la verdad, no creo que aceptaría regalarle el rango a otra persona, si lo hace banearian su cuenta, por lo que dijo Shinichi.
En fin, ustedes están dando conclusiones que no son correctas. Solo el Staff puede decidir sobre casos de su tienda, ustedes no tienen absoluto conocimiento de el tema como para intentar resolver el post.
Ok licenciado,pero al menos.Trata de leer el formulario para que sigas diciendo que la estamos chorreando Si crees que la estoy chorreando,lee el formulario. Como veras.En la ultima regla dice que "Al hacerse este proceso de traspaso de rango,la cuenta conductora sera bloqueada(Baneada) sin mas acceso. Aquí ya no se trata de la tienda,sino de las dos cuentas,la cual quiere enviar el rango,y la otra que lo va a recibir(Receptor) Ya que al enviarse ese rango,el usuario quien lo envió es responsable de si le llega o no el rango al receptor.