Sugerencia Reemplazo de Mapas.

Tema en 'Luckywars' comenzado por Aggustim, 6 de Enero de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aggustim

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Aggustim
    Hola a todos, me dispuse a crear esta sugerencia en voz de la comunidad de Luckywars, ya que gran parte de la misma, incluyéndome, estamos de acuerdo en que los mapas que voy a mencionar a continuación son los menos queridos por nosotros y no son de agrado jugarlos tras haberlo hablado/pedir opiniones.

Nos enfocaremos en 4: Rustic, Volcan, Angelic y Calamar. Mayormente, se suelen ver quejas cuando se tiran al pozo y tocan estos mapas; hay quienes los juegan de igual forma disgustados, mientras otros simplemente se salen y esperan para poder iniciar otra partida.

Principales razones acordadas en general por los mapas dichos:

1-Diseños complicados, algunos generan un poco de dificultad para salir de la isla o, de igual forma, hacen que al abrir un Lucky las cosas se caigan al vacío.
    2-Considerados exageradamente grandes y amplios.

- La intención de este post es ver si se puede tener en cuenta esta petición; no queremos sonar abusivos ni tampoco estamos exigiendo. Sé que son 4 mapas los nombrados; no pedimos solución inmediata; si se van cambiando de a poco, es algo que también estaría bien. Solamente se están comentando los gustos en cuanto a mapas por la gran mayoría de jugadores de esta modalidad. Tenemos en cuenta el tiempo que lleva y el proceso que implica.

- Tras debatir para que haya una idea final en cuanto a mapas y estilos que sí gustan, además de considerarlos tanto divertidos como bien diseñados, podemos mencionar bastantes: Cake, Lego, Playa, Tenis, Tron, Chip, (mayormente rusheables).

-Es muy dudoso, pero de ante mano también se sabe que podría llegar a existir la mínima oportunidad de que alguna que otra persona le gustaran estos mapas en donde la intención nuestra es reemplazarlos para mejorar la estadía en general. Me arriesgo a decir que serán usuarios que solamente entran por estar un ratito, jugar e irse. La idea mencionada es por mayoría de la comunidad y los jugadores, incluyéndome de nuevo, que no solamente estamos por estar un momento, buscamos mejorar y aportar cosas positivas, (de todas formas se respeta tanto a todos como a sus gustos).

Gracias por leer y su atención.

Archivos adjuntos:

• Rustic.png
      Rustic.png
      Tamaño de archivo:
      588,1 KB
      Visitas:
      50
    • Volcan.png
      Volcan.png
      Tamaño de archivo:
      742,1 KB
      Visitas:
      50
    • Angelic.png
      Angelic.png
      Tamaño de archivo:
      977,9 KB
      Visitas:
      51
    • Calamar.png
      Calamar.png
      Tamaño de archivo:
      573,7 KB
      Visitas:
      53
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. AlejoCol_

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Independiente
    Ratings:
    +31
    IGN:
    AlejoCol_
    El mapa de "Volcán" si es valido para todo lo que argumentas, pero los otros se pueden dejar, esos mapas se adecuan a los jugadores no tan competitivos o que tal vez son nuevos y les ayudan a mejorar la expectativa de juego y estéticamente no son feos, solo que no son "rusheables" y la mayoría se acostumbro a eso.

3. Aggustim

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Aggustim
    Me parece genial que coincidamos con "Volcán". Respecto a los otros, de mi parte no soy un jugador competitivo, pero entiendo lo que dices realmente. Créeme que fueron opiniones e ideas en conjunto desde la modalidad de Luckywars para poder hacer este post, por eso mismo, como mencioné, hablo por todos ellos cuando dije que no gustaban y nuevamente siendo sincero de mi parte también me disgustan un poco esos. Al recibir constantemente opiniones negativas sobre estos, no creo que sean mucha mayoría los acostumbrados como mencionas. Sé que eres un jugador de Skywars; respeto que a tu gusto estéticamente no sean feos, pero para el suyo sí lo son. Realmente estoy seguro de que se podrían lograr mejores mapas manteniendo los resultados que indicas como finalidad de los mismos, dejando a más gente a gusto y conforme.

- De todas formas, el equipo de administración sabrá tomar la decisión que considere más apta ante la situación y con sus propias razones.

4. Ckeileb

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Ckeileb
    Me parece una buena idea porque es verdad, esos mapas ya no los juega casi nadie por obvias razones. Deberían reemplazarlos por mapas tematizados o rusheables también.

5. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +131
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    +1

6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    De los mapas mencionados, el único que nunca me acaba de gustar es el de calamar/squid. Por las fotos, el de volcán si lo eliminaría o le ampliaría el número de islas ya que me parece que tiene pocas y podría tener algo más de potencial.

Aún así, en luckywars, creo que los mapas no tienen necesidad de ser tan rusheables como en skywars, motivo por el cual no fueron eliminados del modo en su momento (como sí se hizo con squid en skywars). Se supone que es un modo que va de abrir "luckyblocks" para equiparse, por lo que los mapas rusheables, les quitan el elemento de abrir bloques.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. Aggustim

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Aggustim
    #7 Aggustim, 7 de Enero de 2025
    Última modificación: 8 de Enero de 2025
    Se entiende, para enfocarnos en esos 4 mapas, nos pusimos de acuerdo en los más disgustados por todos los jugadores de Luckywars.

Ante los 2 que mencionó:

- Calamar: No gusta por su estructura, diseño en general.

- Sobre Volcán: Estoy de acuerdo, para ser tan grande y amplio, tiene muy pocas islas, también el centro es pura lava. Volviéndose un lugar poco accesible o sin tener un fin eficaz, por ejemplo, abrir luckys.

En cuanto a la necesidad de mapas rusheables, no necesariamente deben ser así; fueron nombrados por existir los mismos, teniendo esa característica. Hay jugadores en esta modalidad que les gusta el hecho de hacer eso, "rushear". Esos siempre fueron los más queridos/jugados. Las temáticas de los mencionados a sustituir no están mal, solamente que en cuanto a su construcción, diseño, tamaño y amplitud exagerada, hicieron que se vuelvan de los menos queridos en la comunidad. Tienen potencial; si no pueden eliminarse para ser reemplazados por otros, estaría bueno que en una futura actualización se los pueda retomar teniendo en cuenta las razones de este post, para así modificar sus estructuras logrando que sean de agrado para todos, manteniendo tanto la esencia, finalidad de los mismos como el elemento mencionado: abrir bloques.

Gracias, Kudo.

8. Alineadx

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Alineadx
    +1
    Apoyo la sugerencia, modificar esos mapas por las razones que indica el post y en base a los gusto que son de la mayoría, cambiarían las cosas para mejor.

9. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Eliminado volcan (reemplazado por uno muy similar "erupción" creado por @is_mandarina). El de squid ha sido modificado ya que creo que puede tener cierto potencial.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.