REEMBOLSO

Tema en 'FullPvp' comenzado por 1_noemi_1, 24 de Julio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 1_noemi_1

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    1_noemi_1
    Solicito el reembolso de mi ultima compra en mi cuenta 1_noemi_1, rango hunter perma, ya que nadie me da soporte del que me la robo, la publicación anterior es sobre el robo de mi cuenta y nadie me ayuda, por favor necesito una solución, tengo todo lo necesario para verificar que soy el propietario de la cuenta.
     
  2. baneado.63870

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    2.073
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +638
    IGN:
    UserDelete
    Espera respuesta de un administrador.
    Si la respuesta es negativa, el reembolso lo debes solicitar tú mismo mediante el método de pago que usaste para la compra de los rangos.
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.960
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    El soporte de recuperación de cuentas es automático 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año -siempre que se haya añadido un email-. El resto de mortales, los fines de semana descansa o se toma el día libre.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.