Hola,tengo,o tenia una cuenta de librecraft y me la cerraron porque ''estuvo desconectada por 180 días'' me gustaria recuperar mi cuenta y tambien poder hablar con un staff o mod acerca de esta funcion,porque es estupida. Recuerdo mi contraseña,recuerdo mi nombre,es Chocolate_Milka.Solicito inmediatamente algun tipo de ayuda porque tengo amigos en esa cuenta que son cercanos en mi vida.Ah,y si pueden directamente ponerle la contraseña que les digo a la cuenta seria genial. Saludos.
Solo se puede recuperar la cuenta con un correo asociado, de lo contrario no se te devolverá. Si se han eliminado los datos de tu cuenta por inactividad, mala suerte, ya que lo hace el sistema automáticamente. Si quieres volver a jugar en el servidor te recomiendo crearte otra cuenta con un nombre similar, si lo deseas.
Igualmente opino lo mismo. Señor Shinichi, sobre que esa cuenta no esta registrada en aso-luto. Es más para ser exacto, no sé si la tal cuenta este mal escrito también. Chocolate_Milka.
1 Pregunta. Se que este tema no me incumbe pero tienes pruebas de que la cuenta es tuya, porque sino cualquiera podria llegar diciendo que tal cuenta es mía y quedarse con la cuenta (Ejemplo) tu-Hola solicito el cambio de una contraseña ah mi cuenta Jose_PvP1239 (<ejemplo) No te diran esto staff- Si si espere le hago el cambio de contraseña yo_ ._. :v espera wtf, si fuera asi el robo de cuenta seria demensial
Mucha gracias a todos los que respondieron,cuando paso esto me cree una cuenta llamada sovietdud.Tiene la misma contraseña que tenia la otra,tiene todos los items de skyblock y puntos de EDLB.Gracias a Shinici por responder.
Los datos dentro del juego pueden permanecer intactos. El login no tiene porque tener la misma contraseña para acceder y conservar los datos. Puede tener diferente y seguir estando o puede tener la misma y haberse borrado.