La verdad ni siquiera sé el nombre de mi problema, ya que con mi cuenta de R00K1E se produce un error al iniciar sesión. Aparece un mensaje que dice "error al iniciar sesión: error al iniciar sesión (probá reiniciando el juego)". Mi primo de 8 años, utilizó indebidamente la cuenta al decir que era VIP y no lo era. Creo que debería arreglarse mi problema, ya que yo soy exento a este asunto. Desde ya muchas gracias, espero que encuentre una pronta resolución a mi problema.
¿No querrás decir... "al decir que era premium"? Ese error sale cuando no te puedes conectar los servidores de Mojang. Normalmente esto pasa cuando quieres entrar a un servidor con modo premium (o cuando quieres entrar a un servidor premium) cuando tú no lo eres. Debiste de activar el modo premium. No hay nada que hacer.
No logro entender a la gente que tras 3 avisos y un comando de confirmación activa el modo premium sin serlo, me parece ridículo y me hace cuestionarme muchas cosas
Alex tiene toda la razón, esa opción solo es para los premiuns. Parece que no te pueden ayudar :(. Saludos :(.
Creo que no leiste, la parte de que un niño de 8 años se metió en mi cuenta, e hizo cualquier cosa...
No existe forma alguna de recuperar mi cuenta, la verdad no soy premium, no me interesa serlo, solo me interesa recuperar mi cuenta...
Mirá Alex, no fue mi culpa, la verdad no se bien que paso, no soy de usar mucho este juego, pero necesito recuperar la cuenta, me voy a asegurar de que no se repita. Me gustaría que me digas si este error es infinito o si hay un plazo. Gracias...