Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. R00K1E

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    R00K1E
    #1 R00K1E, 19 de Julio de 2018
    Última modificación por un moderador: 19 de Julio de 2018
    La verdad ni siquiera sé el nombre de mi problema, ya que con mi cuenta de R00K1E se produce un error al iniciar sesión. Aparece un mensaje que dice "error al iniciar sesión: error al iniciar sesión (probá reiniciando el juego)". Mi primo de 8 años, utilizó indebidamente la cuenta al decir que era VIP y no lo era. Creo que debería arreglarse mi problema, ya que yo soy exento a este asunto. Desde ya muchas gracias, espero que encuentre una pronta resolución a mi problema.
     

    Archivos adjuntos:

    • ssada.png
      ssada.png
      Tamaño de archivo:
      54,4 KB
      Visitas:
      141
  2. ruben1_PvP

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11.670
    Puntos de trofeos:
    461
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +226
    IGN:
    ruben1_PvP
    ¿No querrás decir... "al decir que era premium"? Ese error sale cuando no te puedes conectar los servidores de Mojang. Normalmente esto pasa cuando quieres entrar a un servidor con modo premium (o cuando quieres entrar a un servidor premium) cuando tú no lo eres. Debiste de activar el modo premium. No hay nada que hacer.
     
  3. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    22.214
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    No logro entender a la gente que tras 3 avisos y un comando de confirmación activa el modo premium sin serlo, me parece ridículo y me hace cuestionarme muchas cosas
     
  4. Klla_llama

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    587
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +82
    IGN:
    ItzLuckMC
    Alex tiene toda la razón, esa opción solo es para los premiuns.
    Parece que no te pueden ayudar :(.
    Saludos :(.
     
  5. R00K1E

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    R00K1E
    Exacto, quise decir premium, mi error fue confiar en un niño de 8 años...
     
  6. R00K1E

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    R00K1E
    Creo que no leiste, la parte de que un niño de 8 años se metió en mi cuenta, e hizo cualquier cosa...
     
  7. R00K1E

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    R00K1E
    No existe forma alguna de recuperar mi cuenta, la verdad no soy premium, no me interesa serlo, solo me interesa recuperar mi cuenta...
     
  8. R00K1E

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    R00K1E
    Mirá Alex, no fue mi culpa, la verdad no se bien que paso, no soy de usar mucho este juego, pero necesito recuperar la cuenta, me voy a asegurar de que no se repita. Me gustaría que me digas si este error es infinito o si hay un plazo. Gracias...
     

    Archivos adjuntos:

  9. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    22.214
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    done
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.