-HOLA.Yo soy Guzkiller2001 si admito que en unos tiempos ESTANDO EN EL SERVER use algun tipo de cheats pero no tengo idea porque lo hacie IGUALMENTE todas las cosas que tenia me costaron trabajo al igual que los niveles :c _Prometo_ de juramento que si me desbanean nunca JAMAS usare ningun tipo de hacks /cheats ni nada PORFAVOR ES UN SERVER MUY BUENO com muchas personas decentes :/ PLS. Y bueno esta es mi DISCULPA y quiero que me desbaneen porfavor , me banearon la IP todo pls
Debiste pensar dos veces antes de usar hacks, por eso se juega limpio, ahí están las consecuencias de tus actos.
Te lo penseras 2 veces amigo... Lo que puedes hacer es comprar desban, cuesta muy poco, y asi nos aseguramos que NO lo vas a volver a hacer (o volverias ban y pagarias para nada) y ademas nos ayudarias a pagar lo que cuesta el servidor y en su defecto a mejorar lo existente... http://librecraft.buycraft.net/ Salúdos
Bo gordo marica de los admins banean a la gente y les faltan bastantes mas para banear ejemplo Gollum Aterramierda FerItachi diego087 etc y me banean a mi nisiquiera uso haccks pordios , banean a los pro como a mi _ByCrAzY_ ese soy yo y me banearon nose porque, SOLo porque unos estupidos noobs no saben de pvp etc y cuando los mato o los matan otros ya acusan de hacks quiero una pruebA DE mi (_ByCrAzY_) usando los putos cheats Saludos :D
_ByCrazY_, antes de responder un poco de respeto no estaría mal. No fuiste reportado por uno, ni dos, es una gran cantidad de usuarios que te acusaban de hack, y no necesariamente porque los mataste, si no por tu comportamiento petulante y pseudo-pro, se te hizo un seguimiento y se determinó que utilizas hack. Este es el comienzo de algo grande, con más miembros en el equipo del STAFF será más fácil detectar y banear a los hacker, como tú. Y antes de usar hack piénsalo dos veces, puedes pasar por la tienda del servidor y comprar el desban. http://librecraft.buycraft.net/
Renzrok:::::_ByyCrazY_ no es hacker como yo bueno lo use un dia pq siempre juanpro me mataba seguidas y usaba su fly kil aura y lo banean a a el y ami y no se fijan en los demas