Bueno, tengo problemas con mi cuenta, por el simple echo de que coloco la contraseña y me dice que es incorrecta, probé varias de las que se y nada, entonces quiero saber que posibilidades hay de recuperarla, y no tengo correo de recuperación porque para ese tiempo que yo jugaba no existía eso, doy pruebas de que es mía 100%
La única forma de recuperar la cuenta es con el correo, a día de hoy se puede añadir. Si tu cuenta es antigua y no lo tenías añadido lo siento pero no hay otra opción (a no ser que seas premium y la cuenta sea muy inactiva)
No existe otro modo, ya que la forma de verificar fue desactivada. Lo otro es que no hayas entrado x 6 meses( o algo así) pero supongo entraste recientemente. Si no tienes correo no creo
La única forma para recuperar tu cuenta es con tu correo como te lo dijo Alex, cuándo te registras en el servidor siempre aparece un corre para verificar tu cuenta y así en un futuro logres recuperar tu cuenta con problemas como este. Si no lo hiciste es imposible que te den solución.
Puede que en los próximos días se libere tu cuenta. Actualmente tenemos que hacer unos cambios antes de liberar nuevas cuentas.