Buenos días/tardes/noches, desde hace años he notado un bug persistente en esta modalidad. Supuestamente, en 2021 ya había sido corregido, pero hasta el día de hoy, sigue ocurriendo. Cuando lanzas una Fireball, las llamas que se generan tras la explosión quedan en las estructuras, rompiendo bloques que no deberían romperse y las llamas pueden propagarse para destruir estructuras que uno ha construido, como protecciones para las camas ya sean construidas con madera o lana, raras veces esto tambien al ser detonado en un puente puede destruirlos, ya que la mayoria de puentes son de lana. Quisiera agregar que, anteriormente, raras veces caían rayos en medio del mapa, nose si ya lo arreglaron pero ya no los suelo ver tan seguido como antes. Cuando caían sobre una estructura de lana o madera, raramente dejaban una llama que podría destruir estas estructuras. En muy pocas ocasiones, como en mi caso, cae un rayo encima tuyo y en ese momento, yo teniendo medio corazón o un corazón, no recuerdo exactamente, pero recuerdo claramente cómo un rayo cayó de la nada y me mato, fue muy inesperado XD Pruebas de la destrucción de estrucuras por el fuego: Enlace: https://youtube.com/watch?v=XrQ3B_07g4E