Bueno para empezar, me cansé de ver muchos posts sobre el prestigio 5, y ya es momento de que hagan algo, agregaron el prestigio y lo dejaron ahí, se demoraron creo 5 meses en agregar el prestige V a el warp prestige, de hecho ni se si lo agregaron, pero al caso, he pensado en pocas sugerencias para el prestige V, y me gustaría que si a alguien le gusta una la diga, talvez por más apoyo agreguen 1 almenos. 1. /kit prestige5 2. +1 parcela 3. Un multiplicador de 0.3 - 0.5 permanente 4. +1 0.50 - 1.00 de corazones 5. Rebaja de precios en la tienda 6. Poder agregar un máximo de 2 items a subasta 7. Tienda personalizada para prestiges 8. Mina para prestiges (LB) 9. Un kit especial (sugieran utds.) 10. Llave prestige, obtenida completando misiones (un max. de 9 misiones por mes): Prestige 1: 5 llaves por mes Prestige 2: 6 llaves por mes Prestige 3: 7 llaves por mes Prestige 4: 8 llaves por mes Prestige 5: 9 llaves por mes A lo mejor están muy op o son las peores pero es que ya tienen que hacer algo con el prestige 5. Espero que con esto se pueda llegar al propósito del post y comentar si tienen otra sugerencia también. Por si no tienes idea de cuanto cuesta prestige 5 no cuesta 500b: Prestige 1 = 30b Prestige 2 = 75b Prestige 3 = 127b Prestige 4 = 200b (hasta aquí 432b) Prestige 5 = 500b Sumando esto nos da un total de 932b, aprox. 1T.
Mm.. en otra parte pienso lo mismo, se tardan en agregar algo a una modalidad, pero es entender que no tienen tiempo para todo o andan con otras cosas del servidor. Ahora, es que es muy op, ya subieron unas sugerencias iguales, pero por como pienso yo y por lo que fui leyendo de cada tema, es que le estarían quitando el sentido a la modalidad queriendo agregar cosas ops, si hacen eso.. ¿Para que comprarían rangos altos?.
Ya lo han comentado en otros temas. Lo han comentado y repito lo mismo. No voy a dar 1 parcela extra con cada vez. Además existe el mundo LIBRE donde existe mucho más espacio. Esto es una completa tontería. El multiplicador haría que ganes más dinero, y por lo tanto, que sea más fácil subir de rango. Si es más fácil subir de rango, ¿para qué sirve el prestige? Además, poniendo un multiplicador de 0,3 o 0,5 o de lo que sea, lo único que consigues es que el precio de lo siguiente sea aún más alto. Para subir de rango debes minar un total de "x" veces. Si ganas más dinero, pongo un precio más alto. Al final acabas trabajando lo mismo. Es puramente estético y no sirve de nada. No es fullpvp La tienda tiene unos precios más que generosos. De hecho, el problema de trabajar con tantas cantidades de dinero, es que es muuuuucho establecer una tienda equilibrada para todos los rangos. Es lo único que podría valorar, pero realmente no veo porqué ponerlo en el prestigio 5 y no en otro... Lo mismo que la otra tienda. Sí... podría poner quizá algún item exclusivo... pero es que no va a ser ninguna armadura ni nada especial... por lo que no sé si es rentable No veo para qué una tienda de prestiges libres. Pasa lo mismo que el multiplicador... ¿para ganar más dinero? Entonces pues los requisitos para subir de nivel también serán más elevados... Si no tengo ideas para meter a un kit (que tenga sentido, porque por poner cosas se puede poner cualquiera), menos para el especial. Las llaves estoy planteando seriamente eliminarlas o limitarlas. Hay un abuso continuado y no voy a favorecer multicuentas...
Sería útil ya siendo libre, pues algunas personas les gusta conseguir dinero solo minando, y honestamente que el precio del rankup aumentara daría una falsa dificultad o algo así, sería un poco más entretenido subir de rango aunque fuera igual que sin multiplicador. Tal vez no añadir 0.3 o 0.5 en prestigio 5, sino 0.2 en p3 y 0.2 en p5 O 0.1 en cada prestigio? Para la cantidad de dinero, se podría hacer en función de rango libre, con precios en billones. En cuanto a items, no sé qué se podría poner, pero que no sea como la actual tienda, que nadie gasta 10B por 1 stack de obsidiana o de TNT Imagino que es porque el prestigio 5 no tiene recompensa. Tal vez añadirlo en p2 o p3? aunque sería increíble poder subastar hasta 3 o 4 items ya con p5
Todo eso ya esta puesto en otros temas y es muy op o simplemente ya se tiene esa ventaja con los rangos de compra así que no creo que lo añadan a la modalidad ya que seria totalmente inútil pagar por un rango si tienes los mismos beneficios con el prestige5 exceptuando algunos comandos.
Un kit Prestige5 con arco r1 e infinidad y una armor p20 espada f15. Eso sería lo más básico después de pagar 1 trillón que no es lo mejor pero es que algo le tienen que hacer a ese rango.
Nerfearlas. Tienen recompensas absurdas y que obviamente son abusadas (por ej: Dinero, pase rankup y multiplicador acumulable) El resto de recompensas que se dan las veo comunes, nada fuera de lo normal.
El problema es que el multiplicador se mantiene cuando subes de los rangos A a Z, por lo que sería mucho más fácil subirlos de nuevo... y no puede haber diferentes precios en función de si haces prestigio o no... Es más, lo interesante quizá era que el prestigio tuviera un multiplicador negativo, para hacer mucho más difícil el subir de rango. Lo sé, no es que me encanten, pero también si los bajo.... es que siendo libre te puedes comprar todo y llenar una parcela de cofres... No es fácil trabajar con grandes cantidades de dinero... Para tu información, con los tokens es posible obtener espadas y armaduras tan buenas como las de los rangos No veo porque tengo que bajar algo que esté bien por culpa de que los jugadores abusen. Las recompensas están bien para los que las ganan legítimamente.
Precisamente por eso mismo xd Así evitas perder el tiempo revisando logs de personas que multicuentean para generar stacks de llaves, y simplemente les quitas las ganas de hacerlo. Entre nerfearlas y removerlas, creo y estoy casi seguro de que todos preferimos que las no las remuevas. Ya que de esta manera perdería el sentido votar, hacer prestige, e incluso hasta rankear.